Mi laptop msi GT70 Dragon Edition 2 no reconoce la tarjeta de video

Publicado en 'Laptops' por ygnacio, 25 Ago 2022.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    105

Que tal a todos en esta comunidad espero me ayuden con mi problema de mi laptop.
    El problema es que me no me reconoce la tarjeta de video gtx780m lo desabilite para no tener problemas con la pc porque si esta abilitada la laptop se me congela y me bota pantallazo, y el otro problema es que la maquina se demore en encender y aveces enciende rapido, por problema con el video (si le quitas el video no tengo ni un problema de encendido) la cosa es que me compre una tarjeta de video gtx780m pensando que cambiandole la vga se solucionaria el problema, pero sigue igual, lo que quiero es que me ayuden a saber cual es el problema. pienso yo que es la placa de la laptop ¿uds que opinan?, ayudenme porfavor gracias
    me compre la tarjeta de video GTX 780M en vano porque la laptop sigue igual con los mismos problemasm asi que lo tengo desabilitado desde el administrados de dispositivos, y si le saco la tarjeta de video de la pci xpress la maquina no me da ni un tipo de error, no se si sera la bios algunos transistores o le mando a pedir bios nueva no lo se ayudenme porfavor.
    para mas referecia aqui les dejo el link de la laptop que tengo.

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Antes, como sabes que la gpu original esta dañada? pudiste descartar en otro equipo? si cambiaste la gpu y sigue el problema muy probablemente sea un problema de placa.

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    105
    si lo probe en otra laptop que tiene mi amigo y si funciona normal, la cosa es que no se como arreglar la placa o si es que en lima alguien sabe tratar esos problemas

4. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    He visto un técnico conocido por Wilson que repara placas pero también no es muy especializado que digamos.

Y cotizaste la opción de comprar una placa de reemplazo de Ebay/Aliexpress??

5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    105
    Si pero no hay la misma placa :(