Buenas tardes, en esta ocacion vendo mi mouse Razer Mamba 4G con todos los accesorios completos+caja y tambien entrego boleta de venta Motivo de venta: Tenia dinero para comprar mi tarjeta de video pero desisti y me compre mi TV asi que el mouse me es innecesario solo para navegacion Estado del producto: 9 de 10 ya que es facilmente rayable debido al acabado brillante que tiene Tiempo de uso: 3 meses y por ahora esta guardado ya que solo uso mi Logitech Mx Anywhere Precio: 290 soles P.D: No se realizan cambios, solo efectivo Cualquier consulta por MP
el precio esta excelente, no se pasen de verga y comprenlo XD suerte con la venta man aunque no creo q la necesites, se ve en muy buen estado y ese mouse vale la pena
155 ALA, mira que estoy ofreciendo efectivo man, la mayoria te va a decir que se lo cambies x otro producto, yo te ofresco efectivo.
En q estado estetico se encuentra y si tiene algun desgaste o rayon apreciable. Es para otra pc q tengo q necesita urgente una muca decente. A propo, mas cachineros son
Estado del mouse 9 de 10, siempre lo e limpiado con pañuelo de microfibra pero igual tiene pequeñas rayaduras sobre todo la base debido al acabo brillante que tiene, como se sabe los materiales de Razer no son los mejores ...
Tratare de buscar una cámara de mejor calidad.. aunque dificilmente se notan ... Precio negociableeeeeeeeeeeee ... hagan su ofertas pero a conciencia