No uso la app porque alguien por aqui hizo saber que es un troyano en tu cell, debe ser lo mismo con todos los que te insisten para que instales su APP......pero Mi Movistar tenia opcion en PC sin instalar nada, y no carga NUNCA, quiero ver mis recibos y no es posible...............
Desde hace tiempo la web de mi Movistar falla bastante, la extraño por cierto, aunque está capada cuando llega a cargar, la app Mi Movistar descargada de Play Store es segura, aunque últimamente también falla diciendo que están en mantenimiento, o no sé si es sólo a mí
Mas bien es al revés, Movistar quiere desaparecer Hogar, yo no la encuentro fácilmente en la Play Store, aunque voy a probar. Todo es mi experiencia.
No, como dice @Slimnex Movistar Hogar es la app que esta funcional hoy día. Recientemente he pagado 2 recibos y 0 problemas.
Me sigue agradando el 104, en el WhatsApp al menos en mi caso no me han ayudado en absoluto, si puedes llamar al 104 mejor o al 080011800
Será que tenemos servicios fijos jejeje Igual por el Total, creo que mejor mantengo la Hogar, ya la instalé.
Yo tengo contratado Movistar Total y todo lo controlo con el aplicativo MI MOVISTAR. Recuerdo que tenia un trio en un anterior domicilio y usaba el aplicativo MOVISTAR HOGAR. Creo que la app MI MOVISTAR esta bastante completa: recibos, historial de pagos, consumos, pagos, detalles