Estimados mi disco murió o esta por hacerlo Queria consultar a Uds. Gurus!!! que disco, marca, modelo me recomiendan, aprovechare en comprar uno con mayor velocidad tenia este , al parecer no aguanto la temperatura o que habrá pasado, ya me dio un susto la otra vez por el momento, entro el suplente en 1 Tera Pero la verdad quiero un Samsung es super rápido, pero no se si ya salió nueva generaciones o alguno que valga la pena probar Saludos
estás seguro que hay diferencias entre todos los nvme? Yo tuve el 970 Pro de 1TB, y luego cambié a dos wester digital blue, y no sentí nada. Según tortilla squad, la diferencia del ssd m2 y ssd sata, es de 3 segundos. Repito, estás seguro que hay diferencia de velocidades en los nvme que son de marca de prestigio?
Pues claro que hay, con el evo la pc encendera 0.15 seg mas rapido que el que no es evo . Bromas aparte, primera vez que escucho alguien se le murio un vnme, yo eh comprado y probado m.2 nvme de distintas marcas inclusive las chinosas plasticosas de Aliexpress para instalar en pc y laptops y hasta el momento ninguno de los clientes y familiares se ah quejado que le falle o mueran, solo un par que se daño el s.o. y se instalo nuevamente y todo bien.
Los Samsung que he tenido desde los SATA me han salido super buenos y rápidos, debió ser por otro tema quizá.
Muchas de las veces que se malogra un SSD NVME es por llegar al limite de TBW, pero como pocos están interesados en éste aspecto, terminan quejándose, incluso de una unidad como la 970 EVO PLUS que tan buenas criticas tiene. Muchas personas están con la mentalidad que los SSD se tratan igual que los HDD, y que son las unidades de almacenamiento por excelencia. incluso las SSD's las particionan, defragmentan, le dejan la opción de TRIM desactivada, no supervisan los TBW, hay muchos cuidados que hacerles... He visto hasta consolas PS5 que se han estropeado por hacer que su NVME llegue a su limite de TBW. Esto huele a irresponsabilidad. Saludos Si hay diferencias, pero solamente cuando la cantidad de almacenamiento a movilizar es "muy alta", si no será más de lo mismo. https://versus.com/es/samsung-970-pro-nvme-m2-2280-1tb-vs-western-digital-wd-blue-sn550-1tb Recuerde que está comparando memorias MLC vs TLC, diferente controlador de memoria, etc... Saludos
abismal.. una diferencia abismal... 3 segundos? no creo.... yo he tenido un samsung evo que se murio asi de pronto a mi mi wd black me anda mas rapido que el evo plus que tenia peeeeero de repente es idea mia