tengo un probelam con uanpc, miren es que no me muestra imagen cuando recien la cenciendo para poder trabajar en ella, la reinicio y nada, despues de un buen tiempo de haber la dejado conectada la reincio y recien me muestra imagen, es muy raro, no se pasa, pero eso no ocurre cuando la lelvo a la casa de uan amigo. alguien me puede ayudar
Eso esta curioso, si dices que solo sucede en tu casa pero no en la casa de tu amigo pues cambia los cables de corriente, es lo unico que por ahora se me ocurre. Suerte.
Vaya vaya, si que raro eso, pero trata de cambiar el estabilizador que usas...tambien trata de hacerle una limpieza general.
Por las dudas Sacale todo el polvo que puedas con un inflador de globos y prendela, aveces la falta de ventilación sobrecalienta los componentes de la tarjeta madre y/o procesador y cuando la prendes no arranca. Si dices prende luego de mucho rato con el interruptor en encendido puede que tu fuente no este suministrando la corriente adecuada a tu tarjetamadre. Tendrias que llevar tu CPU a una tienda en la que te puedan revisar el problema y ofrecer las piezas de repuesto como una fuente nueva. El problema no lo sabras hasta una vez descartado los demas componentes.