microsoft 950xl

Publicado en 'Nokia' por fershox, 25 Set 2016.

1. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

aqui un pequeño aporte, hace menos de un dia que llevo con la gran maquina y puedo decir que tiene los siguientes Pros y Contras

Pros:
    Pantalla espectacular
    Camara de gran calidad
    Carga rápida
    Sistema Operativo muy fluido y solido
    El Navegador Edge me ha sorprendido ampliamente
    Outlook tambien manejo 4 cuentas desde gmail icloud y outlook sin problema
    Conexion USB-C (ya pedi dos cables mas)
    Memory Slot (gracias MS)
    Bateria extraible (gracias MS)

Contras:
    Boton de apagado y volumen estan mal ubicados a mi parecer
    Escaner de Iris necesita mejorar de momento de 10 lecturas acierta 7 pero es el doble de lento que un lector de huellas
    Bateria dura lo justo pero si eres heavy user más te vale andar con tu cargador
    Faltan Apps en la Tienda (pero, hay lo justo)

El equipo me llego de la nada un amigo lo trajo de miami hace dos meses pago US$ 650.00 y lo uso bien sin problema alguno, me lo vendio por una urgencia y no dude en volver a Windows Phone, ya he tenido Lumia 900 y volver con este 950xl seria un retorno digno, tambien que me lo dejo a 1000 soles jeje como dejar pasar esta oportunidad.

mas tarde cuelgo fotos.

si tienes dudas o desean saber algo con gusto respondo o resuelvo inquietudes

A igore, NickoMcBrain, Kooltrane y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    14
    650? Creo que pagó menos.

A fershox le gustó este mensaje.
  3. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Provecho. Buena máquina a buen precio.
    Esperemos pronto le review respectiva

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    Si puedes en vez de los cables hazte con el display dock -para continnuum- he visto que trae, otro cargador rápido y otro cable (también pensaba pedirme pero con los de continuum creo que me alcanzan, además son certificados y originales).
    Hay videos geniales del 950XL, aquí va uno:

jugando Xbox One a 300Km con mi Lumia.

5. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Buen vídeo ya lo había visto, mi bro me comento que pago 649 cocos sin los taxes y bueno compro otras cosas el lo adquirió en un Wallmart en Miami,y lo uso bien y sin problemas estos dos meses aprox , me ha entregado todo el cargador con cable, caja manuales, el cable usb-c.

habrá algo para jugar con mi pc conectadola al cel a distancia no importa vía wifi jajaja

Lo usare un par de días y luego les daré un pequeño alcance.

De momento puedo rescatar que la cámara es muy respetable y a la par mi esposa tiene un S6 y ayer en la noche estuvimos sacando fotos de mi hija ambos equipos se comportan muy bien pero al menos este da pelea, no creo que llegue a niveles de un Nokia 808 Pureview jajaja pero por ahi vamos ah y vs un sensor de 20mpx también de mi Sony Z3 pues la diferencia es abismal no se que les paso a la gente de Sony con el Z1 Z2 y Z3 puedo confirmar que sus cámaras son mediocres o tienes que tener mucha suerte para que la toma salga buena o bastante iluminación

6. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35
    yo hace 3 meses estube entre ese Lumia y al final elegí el 930, no tiene nada que envidiarle.

7. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    Creo que podrías intentar con TeamViewer o alguna app de escritorio remoto ...y una super excelente conexión de datos (para evitar los lags).

Y si, Sony queda muy mal parada... no entiendo como hacen los sensores y tienen resultados tan malos, es que no quedan entre los 3 primeros al menos, en allaboutwindowsphone.com hay varias comparativas: S6, S7, G5, HTC10, Sony, iPhones, etc, no he visto a Sony destacar hasta ahora...

8. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Buen equipo ese 930 también estuve tentado de comprarlo el año pasado como un teléfono de "sólo chamba" pero desistí y me fui por otro equipo

@Kooltrane aquí te dejo una app que acabo de encontrar http://kinoconsole.kinoni.com/ para poder hacer streaming de juegos de tu PC al fono ( trae versión para Windows Phone)

aqui el link directo a la Tienda de Windows
    https://www.microsoft.com/es-es/store/p/kinoconsole/9wzdncrdms6r

a diferencia de TeamViewer esta es dedicada para juegos
    Yo he usado Moonlight ( http://moonlight-stream.com/ ) pero no tiene cliente para Windows Phone a pesar de ser open source nadie se anima aún creo jaja, y es compatible con Nvidia Stream Client

ahi unas fotos

http://imgur.com/tg005If
    http://imgur.com/PNDtcg5
    http://imgur.com/KfmoBFf

A Martinbruck y Kooltrane les gustó este mensaje.
  9. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    2
    Es bueno en general (el problema mas va por w10m)...lo tengo hace 8 meses, una cámara espectacular (aunque le apareció un mancha a los 5 meses ..nada que un repuesto de la misma via ebay no solucione), excelente display. Contento con el teléfono. Veamos que viene mas adelante...y aumentar la colección..

10. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    yo creo que aún hay espacio para mejorar, lo que me tiene medio alocado es el mensaje que sale a cada rato ni bien abro el whatsapp indicando que estoy en modo ahorro de energia y que los mensajes van a llegar solamente cuando entre a la aplicación...

La bateria me a durado 12 horas de uso moderado, lo unico que no encuentro es en que se ha consumido exactamente es decir horas de uso pantalla llamadas stand by etc...

pero hoy me levante a las 5am a hacer un trabajo en la pc y desde esa hora no lo he vuelto a conectar a la corriente.

parece que si tiene lo justo para dar todo un dia o jornada suponiendo que estes laburando y fuera de casa de 8am a 8pm con un uso normal

11. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    La opción esta en configuración - sistema - bateria, en el porcentaje aparece el uso que ha usado mas bateria, la opción para q no aparezca la advertencia esta en ahorro de batería, permitir que aplicaciones puedan seguir ejecutándose en 2do plano a pesar del ahorro de batería.

12. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    ya esta solucionado gracias por la ayudita @Kooltrane

menos mal hay carga rapida en este equipo es un gran punto a favor...

estuve probando más el sensor de iris para desbloqueo del equipo, tengo que ser sincero no es WOW no puedo compararlo con el del Note 7 por que no lo he probado, pero no es malo y aún con poca luz sigue respondiendo bien a veces no mas me sorprende el tiempo que se toma en detectar mis ojos y desbloquear igualmente es mas simple que meter el codigo de 6 digitos de seguridad, pero eso si el lector de huellas es mucho más rapido, raro que no lo hayan implementado en este equipo

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  13. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35

en ese modelo lo que mas jala es tener cortana activado y el scaner de iris, quiza si no lo notas preciso debes desactivarlo hasta una.posible actualizacion

14. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Lo del Iris ya lo tengo desactivado, pero lo de cortana NO se como desactivarlo jajjaaj seguiré indagando

15. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    Según el Ignite 2016 (evento de Microsoft) llegan varias mejoras a Continuum:

Poder usar Continuum mientras la pantalla del móvil descansa (por ahora si bloqueas el cel se apaga tb la pantalla donde se este proyectando)

Se incluirá el soporte multiventana de toda la vida, anclar apps a la barra de tareas y separar las pantallas de inicio (una para el cel y otra personalizada para cuando uses Continuum).

Mejoras importante pero sin fecha exacta, solo muy pronto.

A fershox, NickoMcBrain y Martinbruck les gustó este mensaje.
  16. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    update*
    llevo unos dias con el equipo y puedo asegurar las siguientes cosas

La bateria es generosa pero al exigirla si se va, tranquilamente agusnta un dia sobre todo si no andas pegado

la pantalla sigue siendo espectacular incluso bajo el sol (de Piura)

La camara es muy buena nada que envidiar a la del iphone 6s o Samsung S6 y es muy rapida, el estabilizador es muy bueno

si eres de los que le encsntan colocar carcazas, la vas a pasar mal pues no hay muchas.

un punto flaco son el volumen del altavoz y la ubicación facilmente lo tapas con el dedo y el volumen es poco, la calidad es sobresaliente pero no esperes llenar un cuarto pequeño con ese volumen.

Otro punto flaco es la falta (cosa que era de esperarse) la falta de la suite G Apps sobre todo para mi que trabajo con Google Sheets estoy un poco preocupado si bien tengo offce completo es un problema grande tuve que buscar una app que me permita sacsr de mi google drive al equipo la encontre se llama CloudMeshyo tengo la version de pago pues pense que iria mejor pero falta pulir aún, tampoco hay app de youtube y demas.

no hay gran cstidad de apps sobre todo las nacionales de vancos, etc. Hay que entrar por la web (nada crítico)

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  17. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    Wow, que se vea con ese sol es un detallazo.

La cámara he visto varios análisis en http://allaboutwindowsphone.com/, y hasta ahora no ha perdido en todo, de hecho ha ganado en uno o varios aspectos (por muy poco, en algunos casos, pero ha ganado)

Las carcasas si hay muy pocas, de hecho estoy pidiendo la Mozo Walnut (acabado de madera real) que mantiene la carga inalámbrica y NFC, aunque se va por los $40 creo que los vale, realmente las carcazas le cambian totalmente la cara.

En apps que sincronicen GDrive, descargue varias de oferta y pruebas, la verdad preferí migrar a OneDrive la mayoría de mis archivos (Microsoft tiene apps en todos lados, y es mas fácil entrar desde donde sea), también he visto algunas recopilaciones interesantes, voy a buscarlas y paso el link, por el momento tengo pendiente probar GDrive.NET https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh3rm3r

Para YouTube, puedes probar MyTube TubeCast (compatible con Chromecast) y el que veo que siempre recomiendan Explorer for YouTube. Incluso si tienes MyTube en PC y en el móvil puedes continuar la reproducción en el otro: das compartir y aparece apps y también la opción dispositivos :biggrin: y lo mandas.

Referente a apps nacionales si te doy la razón, hay muy pocas, deberían hacerlas para PC al menos, es cómodo por ejemplo usar Uber mientras tu cel carga, pero en fin...

18. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    gracias por el dato Gdrive es superior a cloudmesh ya pague para quitar la publicidad y es mucho mas rapida que la anterior que tenia, y tiene para carga autonatica de mis fotos y puedo abrir los documentos con las apps nativas de Win10

probare las apps para no extrañar youtube

19. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
  20. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    aquí dejo unas fotitos... sin retoque point n shoot con el 950 xl

a mi parecer, son buenos resultados y me dejan más que satisfecho.

A WalterRick64, igore, Martinbruck y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Etiquetas: