hola queria saber si es posible migrar de plan en plena cuarentena... ya se que el 104 no atienden por eso he intentado por el wasap de movistar. tengo trio de 60 megas mas 2 decos y pago 248 soles y me parece excesivo... por eso solo quiero internet y usar netflix y canales por antena ... suficiente. hay algun impedimento por esta cuarentena?... se podra?... por lo pronto no me respónden el wasap.
Trabajo para movistar y solo se va a priorizar averías. El tema de reposición de chips, cambios de equipo, portas, serv. técnico, altas y migraciones up no se harán por el momento
Lee y fíjate si están haciendo caso: http://www.osiptel.gob.pe/noticia/np-osiptel-flexibiliza-regulacion-servicios-telecom-ampliacion "Empresas operadoras podrán atender de manera remota las solicitudes de migración de plan tarifario, suspensión temporal y baja de servicios."
Te va a contactar Retenciones, para ofrecerte algun descuento o subida de velocidad. Como dije migra down si atiende. Baja de servicios tambien lo ve retenciones.
a mi me han cobrado 2 veces mi linea telefonica en un recibo en total 319 soles y eso que ando al dia, es un error en mi facturacion ya que hice migracion a mediados del mes pasado, no me contesta el apartado de reclamos y trate de ir por otro metodo pero me confirmaron que no esta disponible hasta que pase esto, les dije: entonces calculando les pago a partir de agosto, lo normal que pago es 245
Uuuuu y ya manito, ahorita les digo. A mi me vale lo que opinin de telefonica o movistar. Que trabaje ahi no quiere decir que soy un lameporongas xD
Ya ha pasado 2 meses luego de esa normativa de Osiptel, pero en el caso de telefonía movil cuando uno quiere hacer portabilidad solo atienden para planes postpago pero para el prepago te marginan, entonces en la práctica no se cumple totalmente esa norma, si anteriormente querías pasar a prepago te hacían largas pero había la opción de migrar como prepago en otro operador pero eso si tenías que ir a oficina, pero ahora con la pandemia eso ya no es viable y por eso se habilito la plataforma virtual para nuevos contratos y migraciones pero no se cumple al 100% solo si portas como postpago Ah todo esto, pueden reportarse los que han podido migrar como prepago a otro operador?