Migrar plan o Plan nuevo de internet [Movistar]

Publicado en 'Redes e Internet' por MelSoldier, 2 Ene 2021.

1. MelSoldier

MelSoldier Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30

Buenas gentita que tal, espero q hayan pasado bien estas fiestas. Queria hacerles una consulta respecto al tema de Movistar y sus planes de trio para hogar. Actualmente cuento con un trio de movistar de 60 megas + telefono y cable (cuento con hfc pero mi modem e internet son una basura, nisiquiera me quisieron cambiar al nuevo modem blanco sin tener que pagar extra y eso q ya estoy pagando mas de lo q figura en sus planes actuales) pero recientemente donde vivo han instalado fibra optica y queria saber que es mejor, si migrar mi plan al de fibra o dar de baja el servicio y contratar el nuevo plan desde 0. La primera vez que intente migrar mi plan a uno de los actuales me dijeron q no era posible, pero no se si es verdad o no? ustedes que dicen.

upload_2021-1-2_13-41-17.png
    Tenia pensado contratar el plan de 195 con fibra

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Pase por lo mismo y no te harán caso, lo mejor es anular tu servicio por completo el trío, y pides de nuevo y solo ahí te renuevan los equipos y codificadores, y claro pides fibra óptica (como recomendación te diría que saques todo el cableado interno de tu casa para cuando lleguen a tu casa realicen una instalación nueva

A Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.
  3. devve

devve Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2020
    Temas:
    7
    Para migrar te van a hacer perder el tiempo, esa es su chamba. Date de baja sin roche y pide una nueva línea. Y como ya se mencionó, esconde o guarda los antiguos aparatos para que hagan todo desde cero.

4. MelSoldier

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30
    Intentare hacer eso de linea nueva, ojala no me vengan con lo de que tengo que esperar para darle de baja al servicio

5. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Si no deseas perder el número del teléfono fijo antes de todo realiza una portabilidad a Claro.

6. MelSoldier

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30
    Bueno despues de casi 1 hora de conversa por telefono, aceptaron migrarme de plan al de fibra optica, ojala cumplan, pero lo que me parecio mas pndj es que en el momento de leerme el contrato en un momento dijeron "Que si aceptaba en caso no hubiera instalacion de fibra optica por mi casa, que me pusieran HFC" la señorita lo dijo con una velocidad impresionante :nope: como para que no entendiera y dijera si acepto, obviamente al final dije que no y le recalce que porfavor diga claro y explicito que lo que se me va a instalar sera fibra optica, incluso grabe esa parte de la conversacion para tener constancia. Ahora solo falta esperar a la instalacion y ver si es que de buenos traen nuevos decos y el modem que deberian. Alguna recomendacion que me den para cuando vengan a instalar???

7. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    No es por nada, pero no te van a cambiar nada, si eres cliente antiguo solo te dirán que tienen HFC, si realmente quieres fibra vas a tener que cancelar el servicio por completo, así trabaja movistar

8. MelSoldier

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30
    En serio?? aunque los haya grabado?? porque si no ofrecen el servicio que pido puedo ir con osiptel o no??

9. devve

devve Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2020
    Temas:
    7
    Pero te puedes ahorrar todo eso dándote de baja y pidiendo línea nueva.

10. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    Aja pasan por alto todo lo que te prometen, porque siempre te dicen que quien te atendió es un tercero y bla bla, al final pierdes tiempo, lo único directo y seguro es cancelar el servicio y luego de comprobar que ya fue cancelado, pides de nuevo y ahí recién te dan lo que te prometen

A mer10ve y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  11. MelSoldier

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30
    Como actualización hoy ha venido el técnico de Movistar, y trajo la fibra óptica, me asegure apenas llego de eso, y anda en plena instalacion. Ojala sea en verdad lo que prometen

Al fin
    upload_2021-1-4_12-41-52.png

Fotos adjuntas:

A Jhejojasual, El Tano, devve y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    pues me alegro que te han cumplido, supongo que cuando quisiste darte de baja te mandaron a la famosa área de bajas o de retenciones o como le llamen ahora.. esta área tiene prioridad A1 ( técnicos, descuentos, y ya no sigo..) para retener clientes y pues por eso te dieron lo que se acordó en el contrato de voz.
    recuerdo en aquellos tiempos que amenazaba con darme de baja por un "problemita" que tenia con mi linea ADSL.. y al día siguiente a primera hora ya me estaba llamando el técnico para darme solución.. en fin son experiencias.

P.D. sube fotos de tu modem.

13. MelSoldier

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30
    Sí la verdad despues de tanto tiempo de que he estado pagando de sobreprecio por el internet que se cortaba y era lento a horas picos, ahora por fin me dieron una solucion decente. Ojala dure el buen servicio.

Aca una fotito del modem. Tuve que ponerle el telefono encima porque ahora la linea sale del modem. Eso si me sorprendió

Fotos adjuntas:

A Jhejojasual y zizko les gustó este mensaje.
  14. Blackcox

Blackcox Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2018
    Temas:
    25
    Yo he usado internet claro fibra. y todo bien hasta el momento.
    no tengo quejas ni problemas.
    hay que aclarar que el ping en juegos siempre esta entre 90 a 100.
    no es lo mejor.. pero comparado con claro....
    ah si.. en csgo.. me va a 10 y 15 de ping :D

A Jhejojasual y zizko les gustó este mensaje.
  15. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    20
    Y que servicio de internet me recomendarían "por mientras" osea, mientras se da de baja y se vuelve a contratar xq al menos estaría unos días o semanas sin internet, Porfa!!! Gracias de antemano!