Holas, sucede que siempre en cada partida de DOTA 2 (es el que mas juego) en plena partida, suceden una desconexion que me obliga a cerrar el juego y volver a conectarme porque si me quedo esperando no se soluciona.... esto hay manera de solucionarlo??? uso el servicio de movistar 50mb... y lo curioso es que cuando cierro el juego y veo el icono de red en el escritorio, pues esta prendido o navego normal por google.
ADSL o HFC? En cualquier caso, es probable que los microcortes sean a nivel del servicio y/o debido a problemas con los equipos de red (modem, router, etc.)
Suele suceder que quizas el cable se comio con algo, revisalo bien y por lo demas averiguar el poste de tu zona que no este saturado nomas.
El cable esta pasando xel techo asi q dudo que puedan ser eso o quizas el conextor..... sobre el poste... pues si xreo porque muchas veces llame qje se iba la señak x completo y decian q la red estaba saturada y que por su sistema iban a cambiar el ip o algo asi
En que regiones te suele pasar ese problema? como saber si buscas en varias regiones? cual es el ping que tienes?
si... siempre pasa ello pero es corte mas prolongado ... igual es raro quizas cambiare los conectores de red para descartar ammmm estoy en lema.... te refieres a eso?
Si es dota 2 en donde tienes problemas, 1 en que región buscas partida? 2 cual es el rango del ping en la region en la que buscasques?.
Busco en red PERU =/ mayormente tengo 20 40 de ping... ya cuando descargando en casa llega a 400 xD asi parece tmr.... =/ siempre estafa fonica jodiendo a los usarios finales
Mira has un test unos días, busca solo en EE.UU ESTE sera un ping entre 101ms -120ms y verifica si tienes esos problemas y comentas que tal te va. posd. no descargues mientras juegues.
Me pasa lo mismo, precuarentena con 180 Mbps no tenia micto cortes. Ahora con 200 Mbps si sucede. Al jugar fortnite el ping sigue como siempre, los valores de ruido y atenuacion estan bien al revisar los valores en el router. Llamé a movistar y me confirmaron que el problema no es en mi red interna, no me quisieron generar un reclamo por averia. Que en 24 horas lo solucionarían. Hasta hoy sigo esperando CSM.