Mini Unboxing Cooler Master Devastator II

Publicado en 'Presume tu Hardware' por jhodemir, 12 Mar 2017.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74

Bueno, despues de tiempo ya con este combo, me anime a subir las fotos y dar mi apreciacion del producto, ya que tengo un tiempito libre, espero les guste.

Cooler Master Devastator II
    (Combo: teclado+raton)

Tecnologia de uso. Semi mecanico.

Yo no le voy a sacar los botones pero dejo la referencia.

Aqui tenemos la caja del combo, lo compre en Wilson, a buen precio, claro esta, para que valga la pena la inversion, y pues aprovechando la oportunidad de que se malogro el mouse (el boton izquierdo) y mi teclado ya estaba recontradespintado, lo reemplaze por este interesante combo.

cabe aclarar que este teclado trae como se puede apreciar en la parte de la imagen del mouse "disposicion del teclado en español", osea trae la letra Ñ. Cosa que se agradece mucho.

mostrando mas lados de la caja, en varios perfiles laterales , superior,

inferior:

Hasta aqui es donde tengo que aclarar que tome las fotos sacandole todas la bolsas empaques y pequeños cordones que venian para ajustar los cables, lo hize porque queria ver si habia fallas, me olvide de revisarlo en la misma tienda, pero bueno, igual +- quedo asi:

Y pues a ver los perifericos de una vez, empezamos con el mouse:

Acabado muy pulcro y sencillo, cable muy extenso y de calidad con puerto USB 2.0, en verdad creo que es mas de 1.5m de cable, lo cual me gusto mucho, ya que para ponerlo en cualquier instancia, como en este caso la mesa de mi comedor.

Angulos de apreciacion de este mouse optico, con boton decontrol de DPI

Aqui los otros botones lateral izquierdo inferior adicionales

Mouse un poco robusto, solido en su estructura, muy ligero al sujetar y desplazar. Pareciera por el tamaño que pesara, pero es mas ligero que un mouse genius, logitech basico

desde arriba, se aprecia mejor el boton del medio DPI y tambien podemos ver que es no tiene divisiones en los botones izquierdo y derecho, es acabado en una sola pieza, lo cual para mi le da un toque mas sobrio.

Ahora con el teclado
    Al igual que el mouse el teclado viene con puerto USB 2.0 y cable de + 1.5m de largo.

A simple vista no se ve bien las letras del teclado, pero es un tanto por el brillo de mi sala, sin embargo puede no ser muy claro desde ciertos angulos.

El acabado es un tono negro mate en los botones, no es brilloso, pero en algunas fotos por los angulos se puede parecer que lo sean, como en la imagen de abajo.

Mas angulos de vision, donde se aprecia las partes que no son mate, parte de laterales. como por ejemplo debajo de la barra espaceadora

en la parte superior de los botones multimedia es negro brilloso/ glossy le dicen algunos.

En esta parte se ve mejor los botones anteriormente mencionados.

Aqui se ve mejor la altura de los botones respecto del conjunto, son sobresalientes, no como algunos microsoft, que he manejado, estos son botones altos, por la misma arquitectura MEM-channical que tiene. Ojo este no es un teclado mecanica, es una especie de membrana+mecanico cherry (de hay tambien su precio razonable).

La contratapa con el mismo logo que en mouse y sello QP.

En esta otra parte vemos tomas desde arriba, para ver toda la disposicion de los botones, y demas display. El tipo de boton "enter" y la "Ñ".

Aqui se ve que los botones son negro mate, sin brillo natural, y las letras semitransparentes, para que reflejen la luz led. Este es de un solo color, es RGB, solo tiene para un color, al comprar puede ser rojo, verde y azul, cuando compre, tenian azul y rojo, pero como mi case es cm storm scout red, pues elegi rojo.

Tambien hay que mecionar, el sonido del teclado, es un sonido fuerte, osea hace bulla mas que los de membra, ni tanto como los mecanicos. Pero las pulsaciones son suaves, menos que las mecanicas, me parece que ir de un teclado basico genius a este, se siente micho mejor.

La parte del teclado numerico me parece que esta bien, normalmente otros teclado traen los botones muy pegados, este no es el caso

El boton que esta arriba del home es para prender apagar la luz, aqui tambien hay que mencionar, cuando se enciende la pc, lo unico que se prende con luz roja es el mouse, el teclado no, solo la luz SCR simpre esta encencida, esta parte no me gusto porque si quiero la luz tengo que encenderla. A mi megusta jugar con las luces apagadas lo cual para mi es incoveniente a la hora de encender pc. Otra cosa, solo es apagado encendido, no hay control de intensidad de luz, ni mas bajo ni mas fuerte, es por defecto. Ni modo.

Bien, estas fotos las tome desde mi celular, y en plena mañana, con luz del dia / ventanas abiertas, en la sala. Asi que lo queria hacer para probar que tanto puede afectar su intensidad de rojo. Es por ello que puede variar en algunas imagenes.

Aqui el raton. Siempre con su luz rojo encendido. No se puede apagar, como si el teclado.

Diferentes angulos para ver mejor la luz:

Notese que estoy poniendo la caja abajo con la imagen impresa para ver tambien que tanto es la diferencia con la realidad.

Me gusto esa luz frontal del mouse porque como veran alumbra bastante bien, en el pad futuro que comprare se vera mejor.

Si se ve no tan rojo es por la camara y por la luz del dia, como dije atras. Pero vaya que la luz roja es pontente para mi.

Se aprecia tambien parte baja de los laterales del mouse es una recuerbieta de jebe, lo cual es muy bueno para cuando suda la mano, los dedos, es muy pegado al tacto. La parte del scroll tambien tiene recubierta de jebe.

Desde la parte trasera del mouse:

Aqui tambie se ve los contornos con grip para mehor agarre.

El boton del medio es DPI lo cual solo se enciende cuando se hace el cambio de 500 a 2000 maximo, lo cual no es gran cosa.

El teclado encendido. Para permitir ver el color real tuve que mover la imagen, borrosa y asi poder ver tal cual su color, con luz de dia encima.

Ese es el verdadero color de luz en el dia.

aqui apagado

aqui prendido

Y asi termina el unboxing de este kit, combo Devastator II o Devastador II. No sin antes tomarles unas fotos a oscuras. Mi camara no estan buena, asiq ue se ve medio naranja, no es color real, es bien rojo como salio de dia.

Eso es lo malo de tomar a oscuras, mi carama no ayuda, pero igual para que vean.

A froilanep, rafanders, EdMeCh y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    No le tengo fe a Culermoster
    Compre un pad de 70 cocos y se desmondongo en medio año.

3. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    A mi me costo casi la mitad de lo que te costo a ti un poquito mas de 35 dolares, asi que vamos a ver que pasa, como dije estoy pasando de genius a cm, lol.

No tengo pad decente todavia, uso uno generico nomas

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    Tengo la primera versión y para muchos exquisitos es una "basura", lo tengo un poco más de 3 años y en verdad juego sin problemas y es que tampoco estoy dispuesto a pagar mas de $50 por un teclado, hay tipos que invierten bastante en periféricos y son mas malos que yo jugando sobre todo los shooters XD.

5. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Es q de mecánico no tiene nada, sólo es un simple teclado de membrana con gran altura.

A thejm0511 le gustó este mensaje.
  6. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    si, pero como aqui siempre se habla de precio/rendimiento, pues este es una propuesta interesante. Lo de mecanico no lo digo yo, sino cooler master aclara que tiene estructura parecida al mecanico, de hay mem-channical. No lo has probado, se nota porque cuando escribes es mas comodo que los mecanicos cherry como los razers, no me gutan mucho por su rudeza, estos se sienten mejor, claro cuestion de gustos.
    Saludos, es mi primer "unboxing" jejeje.

7. Peter Kamtropus

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    A ver cuanto te dura, yo tengo un Blackwidow ya como 3 años y esta 100%

8. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    tio te me has prendido o que? lol

9. davxmat

davxmat Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    38
    Buen aporte :yeah:

10. Peter Kamtropus

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    No, no es en mala onda, esta bien, prueba lo que tienes.
    Por experiencia si yo puedo decir que los modernos teclados MICROSOFT y los Logitech son basssura!
    Ahh y los pad coolermaster son pala basura tambien.

11. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    jajaja ok

no uso pad todavia

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    Ese Devastador es también membrana pero mejor que la primera versión, cuando se malogre la que tengo, seguro que lo compro, porque también estoy acostumbrado al mouse que trae..ah y mi pad mouse es uno de 10 lucas nomás porque tampoco voy a gastar por uno que cuesta alrededor de 50 o más.

13. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    el teclado y el mouse no me llamo la atención ...no se bro pero las sillas tienen su toque dota ...

A rafanders le gustó este mensaje.
  14. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    es en serio?, lol

15. Memo12

Memo12 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2017
    Temas:
    1
    Yo tenia la primera versión, era bien recio el teclado.

16. rafanders

rafanders Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2017
    Temas:
    10
    El CM Masterkeys Lite L se ve ligeramente mejor en ciertos detalles como:
    Mouse: Un poco mas preciso y para agarre medio o pequeño, RGB configurable desde el propio mouse.
    Teclado: RGB configurable desde el propio teclado, los mismos switches que el Devastator.
    Me dejaron probarlos en Sercoplus, buena gente el tio que siempre sale en los Streams la verdad :D

17. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    59
    Yo tengo ya tiempo la primero versión de este combo, y según mi experiencia, el mouse cumple muy bien en todo sentido, gamer, trabajos, variedad de dpi, pero por el tema de calidad, digamos que tantas horas y manos que ha pasado ese mouse, las pegatinas de los lados se tienden a despegar, pero nada que no tenga solución como un poco de pegamento y dejarlo todo un día, que pegue bien.

Por el tema del teclado, todo Ok, pero hubiera preferido que las luces se enciendan desde cuando inicia windows, porque solo se activan presionando el boton respectivo de las luces.

18. Ariente

Ariente Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    2
    También tenia la primera versión, bueno y también el precio.

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    Hace 2 meses compré este combo (segunda versión), como me acostumbré a este teclado/mouse, para que cambiar XD, se siente mejor pero aún no lo uso porque todavía quiero que muera la primera...XD

20. Nerum

Nerum Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2018
    Temas:
    8
    Estaba buscando este combo ufffff, la primera vez que lo probé fue en un ciber de chile llamado NacionCyber y la verdad son muy comodos y resistentes, muy buen combo para negocio o si quieren algo economico y de calidad. :D