Mini PC Morefine S500+ 7840U,16gb ram ddr5 soldados, ZEN4 8 nucleos 16 hilos, gpu 780M (mejor que steam deck, y el mismo que la rog ally x). Precio: S/450 Estado: Para reparar, 2 semanas de uso. Incluye: Completo (cargador, caja, cooler, etc) Motivo de venta: Luego de dos semanas de uso dejó de dar señal de video, se cambio pasta térmica, etc. Sólo prende el led de encendido calienta ciertas zonas y luego de unos segundos se apaga. En mi ciudad no hay nadie que se dedique a reparar estas cosas así que la remato como está. Me costó al rededor de S/1800. Cambios: SI, por todo lo de esta lista. FOTOS: Spoiler Placa Asrock Z690 ITX/ax + i5 1200f + frame socket Precio: S/899 Estado: Como nuevo(placa 3 mese de comprado solo se usó un mes) Incluye: Completo Motivo de venta: Me había cambiado a una minipc por lo que vendí case, fuente y me queda este combo sin usar. A tener en cuenta: La placa SOLA me costó al rededor de 850 soles, OJO es ITX. Cambios: SI, Por todo lo de esta lista. Aún en edición. OJO, los productos se encuentran en provincia, pueden revisar mi perfil con las recomendaciones que me dejaron varios usuarios del foro con los que hice negocios.