Ahora en la web de Entel figura que los minutos RPE son para llamadas no sólo a celulares postpago, sino también a prepago y fijos nacionales. Literalmente dice: " Minutos RPE permiten realizar llamadas a cualquier línea de Entel en el Perú, tanto bajo la modalidad Prepago como las modalidades Postpago y Control, y a teléfonos fijos a nivel nacional" Excelente oferta a los usuarios en respuesta a una medida similar tomada por Movistar. Lógicamente el impacto de Movistar es mayor por tener muchos más clientes; sin embargo es una buena estrategia que puede estimular a las otras operadoras a hacerlo. Una duda que tengo es por qué Entel no ha anunciado esta medida en sus comerciales de TV o radio. Por último, solicito a que alguien que tenga plan con minutos RPE confirme si con dichos minutos se pueden llamar a los destinos mencionados al inicio del post. Saludos
Amigo esa promocion de movistar de llamar con el rpm a prepagos de donde la sacas ? en la pagina de movistar no figura para llamara a prepagos solo a fijos. http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/rpm-fijos-del-peru
En el caso de movistar, esa promo ha sido ampliamente anunciada en los medios. Para que los prepagos estén habilitados, necesitan recargar 5 soles cada 15 días si no me equivoco. Tengo 2 familiares que siguen usando esa promo sin problemas (tanto llamar como recibir llamadas usando RPM) En el caso de Entel, es diferente el caso. Los postpago pueden llamar con minutos RPE a los prepago, pero no especifica que los prepago puedan tener tarifas preferenciales para llamar a postpago RPE. Saludos
Si es lo malo de movistar necesitas ser rpm prepago ( con la recarga y activacion del paquete rpm) en entel no es tan engorroso puedes llamar a cualquier entel , pero como dices movistar tienen muchísimas mas lineas.
Los minutos a fijos nacionales solo funcionan en los siguientes planes Entel Libre RPE 99 Entel control RPE 99 esto no se repite para planes de empresas... me gustaba mas la antigua nextel con sus planes de empresas, por ahora entel esta "seduciendo" al sector personas con un poco mas de beneficios.
Gracias por el aporte. En esos planes, el plan se comporta como ilimitado a fijos y a celulares de Entel. Muchos pueden beneficiarse según sus necesidades. Al sector empresas los está seduciendo con otros planes para dejar iDEN. Pero son sólo beneficios por unos meses. Saludos