Bueno gente este presupuesto me salio mas caro que el que hize a un Ryzen 1600 hace 1 mes. Los cambios son la placa , en una me dan la b350 y en otra la mas baratas. Ryzen 1500X -Procesador AMD Ryzen 1500x --- 216$ - Placa madre Asus Prime B350M-A--- 89$ -Memoria Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 2400Mhz----- 108$ - Disco duro wester digital 1TB---- 50$ - Tarjeta de Video EVGA Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4GB--- 202$ - Fuente de Poder corsair Builder Series Cx600 v2, 600W, 80 Plus Bronce--- 65$ - Case Antryx RX Gauro Black --- 58$ -Monitor Samsung LS22F355FHLX 22'' LED--- 115$ - KIT Teclado + mouse---- 12$ - Estabilizador Importado Forza 1200VA/600W ----- 13$ Total: 928.50 $ En la ryzen 1600 que saque de presupuesto me pusieron la placa basica A320 y no me pusieron fuente, si no con un case incorporado de 450W. Cabe decir que no pienso hacerle OC a ningun procesador. MI DUDA ES: Deberia comprar esta opción con fuente aparte o una con case integrada, pienso usar esta 1050 ti buen tiempo y si la placa madre esta bien? No pienso hacerle OC a este procesador.
Si esta bien la placa y fuente, ya que en otra proforma no me la pusieron, y me salio mas barata que esta.
La ventaja de la B350 es que puedes optar por procesadores mejores a futuro, justamente por su capacidad de tener mejor soporte electrico. Osea que si en 2 o 3 años se masifican los procesadores de 6 o mas nucleos (por ahora los procesadores de 4 nucleos tienen para 2 años mas como minimo), podras comprarte un procesador y hacer el respectivo upgrade. Y con la fuente de poder, dos de lo mismo, el tener una fuente de poder mas potente implica que puedes agregarle mas cosas a futuro. como una tarjeta de video mas potente o un procesador superior o mas memoria, sin tener que preocuparte de la energia. Esto tambien lo digo porque creo recordar que el case Gauro no viene con fuente incorporada, y si te van a cobrar $40 por una fuente estirate un poco mas y vete por una mas potente de frente. En estas fechas tambien es recomendable tener mas ventiladores en el case porque el ambiente esta calentito. Como opcion piensa en irte por 16GB en una aprovechando que te pueden dar memorias compatibles. Saludos.
Manten siempre fuentes de poder de buena marca y buenos watts con las integradas no pasa nada. Mayor duracion de.tus componentes y upgrade de la.VGA
Estimado una consulta donde hiciste tu presupuesto?. Yo me voy por un ryzen 5 1600 y me sale casi igual
No se cual sera el uso pero una pantalla de 24' seria lo mejor además no hay muchos soles de diferencia.
Gente veo que en muchos reviews ponen fuente de solo 400-500W, una de 600w? No creen que es mucho para una 1050ti, o la diferencia con la de 500W es poca?
usualmente le ponen fuentes para upgrades a futuro, pero aca en el foro algunos exageran como decir que una 1080ti "solo levanta con una fuente de 850w 80+ gold" una vez lei esa barbaridad
si vas por una fuente de 550-600w estaría bien, pero una de 450w si se quedaria algo corta para tu config