Estimados Amigos de Peru Hardware: A todos los Foreros que interactuaron con Joshua Tree les saluda su esposa Esther, por medio de la presente los invito a participar a la Misa de Honras a 2 años de su partida a la casa del Señor, se realizará vía Facebook de la Parroquia María Madre de Dios de San Miguel a las 6:00 P.M. https://www.facebook.com/profile.php?id=100070129730259. Exáctamente hace 2 años un día como hoy a esta misma hora mi esposo estaba participando del Foro, el falleció el 20 de Octubre de 2020 6:00a.m., Un infarto cerebral se lo llevo muy rápido fue fulminante de un momento a otro, dicen que los que no muestran sintomas son los mas mortales y dan en la madrugada. Pensé que no yo llegaría ni al mes, Dios es testigo que éramos muy felices y muy unidos, pensé que no iba a poder vivir sin él, sin embargo ya pasaron 2 años estoy aquí sobrellevando su ausencia y haciendo honor a su vida y fortaleciendome en todo el amor de Joshua y una de las cosas que sentí hoy es escribirles, estoy segura que es una de las señales que mi esposo me ha dado todo este tiempo. Un gusto saludarlos Foreros, Dios bendiga sus hogares. P.D. Espero haber escrito en el lugar indicado y que llegue el mensaje, disculpen.