Hola amigos tengo entendido que en 60 mb de movistar esta disponible hfc pero tengo entendido que cambia el modem router y el cable obviamente pero que cual es el modelo del modem router que brinda y tambien quiero saver si es necesario comprar otro modem router para la tecnologia HFC que da movistar porque no estoy seguro si el que da movistar es bueno alguien save acerca de esto ?
No puedes comprar un modem HFC por tu cuenta. Se acepta el que Movistar te de, no puedes elegir cual te van instalar.
A lo que me refiria amigo es si por mi cuenta puedo comprar voluntariamente otro que tenga mayor eficiencia para tener mayor eficiencia ya que en un futuro pretendo tener 60 mb y quiero saver cual el mejor modem router para HFC.
Eso si puedes hacerlo pero personalmente no te sugiero porque estarias en un rollo cada vez que lo restablescas a fabrica o haya alguna falla de la linea tendrias que llamar a movistar para que te den los datos para validar tu cablemodem Si quieres mayor eficiencia comprate un buen router y luego al cablemodem lo cambias a brigde
El modelo varia no es uno en especifico yo por ejemplo tengo castlenet otros tienen ubee asi por decirlo
Y cual es el mejor modem hfc que da movistar para cuando migre podre pedirles ese tal modem especifico?
Haha un decir que haga la migracion y tenga el modelo un decir que no me la eficiencia necesaria alli si puedo pedirles que me cambien a otro modem router alli me daran entonces me podrias decir cuales son los modem router buenos y malos hfc para tenerlos en cuenta?
Por el momento es muy complicado lo de poner tu propio cable modem, y te pondran el modem que tengan a la mano, o el que el trabajador le dieran. No hay manera de pedir o escoger tu cable modem.
Asumo que cuando dices "eficiencia" te refieres al wifi si es asi el cable modem de por si no da mas cobertura que unos pocos metros, ahi ya actuas y pones AP o algun buen router "rompe muros"
de eficiencia me refiria o sea si tengo 60 mb que me llegue 55 mb o un poco que reciba el mayor %contratado.
Eso no tiene nada que ver con el cable modem (a menos que este defectuoso) ya que es de acuerdo a tu zona o que esten sulfatados los cables y el problema en si no es la reduccion de velocidad sino la estabilidad que depende mucho si donde vives esta muy saturado el HFC
Actualmente tengo adsl tengo 8 mb y recibo 6.85 de bajada y 0.70 de subida. Estos son mis parametros Downstream: relative capacity occupation: 100% noise margin downstream: 31.0 dB output power upstream: 11.3 dbm attenuation downstream: 3.0 dB Upstream: relative capacity occupation: 100% noise margin upstream: 17.8 dB output power downstream: 11.8 dbm attenuation upstream: 3.9 dB
No sirve de nada ya que te vas a cambiar a HFC no a otro adsl Te sugiero que si tienes vecinos con esa tecnologia les preguntes que tal les va con HFC
jaja ya quiero ver como termina en drama esta novela.... indagar tanto para que movistar te ponga un servicio basura
tio pendex tus parametros estan bastante bien o toy kedandome corto de vista...Con esos parametros me subieron a 10Mb y luego a 20Mb en ADSL. tengo trio robistar y pago S/. 199. Pulsea subir a 20Mb con ADSL..normalmente el HFC es ca&@%a. Peor si eres rata como les duele no poder jugat bien sus games..tambien el Nat3