Buenas tengo servicio de internet de claro, quiero expandir mi wifi con un modem router de movistar marca marcopolo pero no logro conectarme ya le puse el marcopolo en modo bridge desabilitando el dhcp pero no logro conectarme he cambiado la ip de pero nada se apagan las luces del cisco de claro alguna ayuda gracias
doctor mejor usa un tp link, de los que pone telefónica me parece que el modelo es 8901, es mas estable y no tendrás problema, esos marcopolo son un bonito pisa papeles.
Algo estás haciendo mal, yo tengo el Marco Polo en bridge con él Arris de Claro y va normal. https://www.peruhardware.net/temas/...uter-marco-polo-movistar.243503/#post-3708090
Lo que quiere es configurarlo como Access Point.. o Router Wifi, no como Repetidor, que es otra cosa (he notado que ultimamente los pulpines y noobs le dicen "repetidor" a cualquier cosa, eso está mal, no hay que fomentar o promover la ignorancia) además que no se puede como Repetidor un aparato de ese tipo.
Tas locazo como no va servir ese router??? Seguro lo compraste de tercera y saliste perdiendo xD Puro spam de tplink x aca
buenas lo quiero usar para router wifi al 2 piso con cable de red, pero me han emprestado un porta retrato le configurado y normal si navego parece que el marcopolo es un poco complicado su configuracion
por alguna parte del foro hay una guia de configuracion detallada y con fotos acerca de ese marco polo y como ponerlo en modo bridge o puente. tiene su maña ese marco polo, los tplink son mas "friendly" en ese aspecto.. pero no es imposible. usa el buscador, buena suerte.
Una cosa es el modo de operacion : bridge y otra es el modo wireless o interfaz: bridge. Lo que debes hacer es configurar tu marcopolo para que funcione como un Punto de Acceso (algunos modem-router son más amigables que otros), donde tienes que apagar el router, interfaz bridge, IP dentro del segmente de red,Deshabilitar dhcp, y la encapsulacion en IP dinamico. Si es que no encuentras esas opciones entonces simplemente, colocas una IP del segmento y apagas el dhcp.. y prueba cableando desde el cisco al marcopolo