Buenas tardes a todos, movistar me puso este modem docsis 3.0 pero cuando entro a la configuracion no encuentro la opcion donde pueda ver la velocidad con la que esta sincronizada tanto la subida como la bajada, y tampoco encuentro la opcion de desactiva el WPS y ocultar la red wifi Alguien con este mismo modelo podria indicarme donde lo encuentro?
El modelo del módem de movistar es DOCSIS 3.0 y no encuentro la opción en donde pueda ver a que velocidad esta sincronizado mi router (Es una opción importante porque así verifico cual es la velocidad real que me han puesto) Alguien tiene este modelo?
El mio se encuentra ahí, 200Mbps contratados con choristar El modelo es HFC Askey TCG220-xG (85) Stats de subida Stats de bajada
A mi me dieron un modelo antiguo al parecer, solo eso brindan los de soporte técnico y no encuentro la opción
buenos parámetros no te da micro-cortes supongo? llama al 104 y pide que te manden ese mismo modem Askey TCG220-xG explica el motivo de que el modem negro ese de antenas solo tiene 2 puertos y tu necesitas los 4 de siempre sino que te pasen al area de bajas ahi te lo daran con tal de que no deas de baja el servicio. eso de que solo estan dando ese modem segun los de soporte puede que sea verdad y puede que no, ya que dependera del stock pero almenos has la lucha.