Buenas, deseo comprar un monitor de 27" que sea VA y que la resolución sea de 2560 x 1440 (2k), ya que la de 1080p ví que se nota pixelado en algunos juegos. Conocen alguno que esté en el rango de 700 a 1500 soles.
https://www.impacto.com.pe/web/prod...9-lc27jg54qqlxpe-gaming-curvo-2-hdmi-dp-144hz Justo lo que buscas.
justo el que me compré antes de ayer pero en cyc computer. https://www.cyccomputer.pe/monitore...50qelxpe-2560x1440-hdmi-mini-dp-4ms144hz.html puedes ojear ese
Lo que te recomendar arriba lo tengo cumple para lo que vale ojo es 4 ms, eso si tu gpu tiene que estar acorde sl2.
Q tal se ven los juegos bro. Xq yo iba a un Inter con esas pantallas y los juegos algunos se pixelean
Una semana con el samsung Lc27jg54qqlxpe y puedo decirte que tengo sentimientos encontrados. Lo bueno: la curva da una buena inmension Los 1440p le da mucha calidad a los detalles, El rate refresh también es muy estable y no hay problemas con tarjetas Nvidia. La calidad de los materiales es correcto Posee un bisel pequeño que se integra a la pantalla dando la sensaciónde ser una sola pieza. Lo malo: los colores no terminan de convencerme lucen algo pálidos y hasta ahora no logro calibrarlo a mi agrado. No tiene desplazamiento horizontal ni rotación sobre el eje. Viene con cable Hdmi de buena calidad pero podrían haberle incluido un Dp para sacarle el jugo a los 1440p y 144hz que tienes que comprar aparte. Lamentablemente veo ghosting en algunos juegos sobretodo en fondos grises
Manito sobre el problema que mencionas en ghosting me podrias decir en que juegos? Yo tengo el mismo y por ahora nada salvo lo que mencionas por la falta del cable dp
Este fin de semana estuve probándolo y pues esa "falla" la veo en Hitman2 solo en una parte especifica en lo demás no note nada, lo probe con el GR wildlands y nada, RDR2 apareció en el online en una cinemática. Tomaré fotos y las subo
Puedes intentar arreglar el ghosting deshabilitando low input lag mode, o si se puede graduar dejándolo en low o medium.
Creo que sí van a buscar monitor 2k vayan x el aorus que está más 2k soles. Buen panel y definición de colores. Saludos.
tengo el Samsung CJ550WQL 34" VA, 75Hz, y para que, este monitor siendo barato para el tamaño y prestaciones que tiene, es muy bueno. Pros: Colores muy reales, bien encendidos si deseas calibrar. Hz perfectamente jugables para mobas. Trae cable HDmi, soporte VEsa, que es con el que yo uso perfecto detalle de la imagen al ser 1440p, hay una opcion de escala hyper realistica, que hace que las imagenes se vean mucho mas nitidas. Buen balance de negros/blancos No he visto ghosting. formato ultrapanoramico, para aprovecha no solo en juegos sino en otras cosas como pelis , trabajos, etc. buenos angulos de vision, ligeramente un poco mas bajo que los IPs.Marcos bien delgados. Contras: la base por defecto no es regulable en altura, ni en angulos. el jog de ajustes es una porqueria, al menos para apagar el monitor, no hay boton dedicado entonces tienes que maniobrar el jog. que es como una palanquita. Los cables de atrasno se pueden esconder, tienes que comprar pasacables si quieres tener bien ordando tu mesa de pc. el color del marco inferior es plomo , lo cuakl personalemnte no me gusta, prefiero todo color uniforme, oscuro. pero es pasable.