buenas . alguien sabe si existen Monitores 3D con 2ms 120hz y que sus lentes sean pasivos? o que no sean muy caros.
Mejor esperate q pongan a la venta los monitores 3D sin lentes. En cuanto a lo q tenemos por ahora, prefiero el 3D pasivo (tengo la TV). En el activo he visto q se desincroniza y empiezas a ver parpadeos e incluso el efecto ghost, aparte de lo pesado de sus lentes, a la hora ya te esta molestando.
........ Ese monitor LG es 3d del tipo PASIVO?: SI, pero es de 120hz?: NO Entonces NO cumple los requerimientos de furuboku -------------------------------- furuboku lamentablemente jugar es un "lujo" y muy caro... las opciones que tienes: - comprar un monitor con 3d pasivo(barato) y olvidarte de los 120hz para jugar - comprar un monitor con 3d activo(caro), ganar fluidez con los 120hz y ahorrar para los 5 lentes 3d - - - - - 1 kit(con receptor) ronda los 185$ y cada lente extra unos 110$+-
yo tengo una tv de 40 pulgadas 3d y no es la gran cosa el 3d sin mentirte habre visto 3 peliculas 3d y ahora hace poco a katy perry en 3d y no es la gran cosa, lo unico que te puedo decir que pasar del vidrio al led es otra cosa, mejor una pantalla mas grande a pagar por un 3d que lo vas a usar poco. en mi caso lo compre por monada pero ahora preferiria haber pagado esos 1000 soles mas por mas pantalla de 50 o 55, las peliculas hd se ven impresionantes, cuanto mas grande mejor primero comprate un monitor 3d el lg para que experimentes (759 soles en wilson, lg CINEMA 3D DP2342 viene con 2 lentes) acuerdate despues el 3d va ser de adorno, las peliculas 3d originales son mas caras, si vas a comprar pirata la pelicula en blu ray 4.5 soles en 3d 30 soles, si descargas por internet las peliculas 3d pesan mas de 30 gigas. y cuando las veas de la pelicula lo 3d sera unos cuantos minutos de la pelicula., ademas la mayoria de peliculas que dicen 3d no fueron grabadas en 3d si no adaptadas que no es lo mismo. si quieres 3d aqui hay dos ofertas este panasonic plasma el modelo P50ST50 con lentes 3d activos, con unos negros impresionantes y por el mhz ni te preocupes esta 2899 soles, 4 lentes activos de regalo http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...-ESP-2018143798904-PLA_MAR_PANASONIC-TV_VIDEO o este lg de 42 pulgadas LG 42LM6200 http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...y-10051-ESP-2018142197333-LED_MAR_LG-TV_VIDEO tienen precio asequibles para ser 3d y de gran tamaño, de 32 pulgadas 3d no pasa nada
yo compro y veo peliculas originales. y no son caras pero veo en tvs de amigos. por eso quiero el mio. quiero verlo como en el cine. soy amante de las peliculas en 3D porque me gustan mucho la profundidad que estas tienen,
las originales en blu ray no son muy caras, las que son caras y no hay mucha oferta en amazon usa o amazon uk son las peliculas 3d esas no hay ofertas y son mas caras que las normales, las otras las consiges en 12 a 25 dolares pero las 3d son mas caras.