Gente pienso adquirir uno de estos 2 modelos y mi presupuesto esta en el rango de precios de los mismos Despues de divagar un poco en Wilson no encontre precios mas baratos que en Impacto (la verdad fui muy temprano, no muchos negocios estaban abiertos). Cual es su opinion comparativa entre estos 2 monitores: MONITOR LG LED 21.5" ( 22MP58VQ-P ) IPS - 5 ms impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4132detal_produc MONITOR TEROS LED 24" ( F238Q ) IPS / HDMI / GAMING - 2 ms impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4439detal_produc De momento se que ese modelo de LG se ha asentado bastante bien entre los consumidores, pero de la marca Teros tanta informacion, solo otro post del foro donde anuncian su ingreso al mercado peruano como producto economico y se cuestionaron la duracion. Aqui el post: peruhardware.net/foros/temas/que-opinan-de-los-nuevos-monitores-teros-gamer-deltron.256508/ Tal vez tengan informacion mas actualizada sobre esta marca, ya que un par de pulgadas mas no me vendria mal pero a costo de la duracion, no arriesgaria.
Basta q le pongan su leterito de GAMMER o GAMING ya son sexys. Si de verdad son IPS, es casi imposible q tengan 2ms de respuesta, es un producto sin marca, como si le hubieran puesto un sticker q diga TEROS, mismo caso de miray o recco.
Si buscas la marca TEROS, no lo encontraras, y si buscas ese monitor solo se encuentra en estas tierras.
Todo entra por los ojos, yo ya me estaba animando en comprar un monitor teros de 27"fhd. Pero mejor me voy por un lg de 24" fhd nomas
Si mal no recuerdo el que postró sobre TEROS a la semana los están vendiendo por este mismo foro LG si es que tienes más presupuesto cómprate uno de 24