Estoy pensando adquirir este monitor (estoy pasando de un CRT a este LED) y quisiera saber que conexión me convendría usar, la HDMI o DVI, o da igual, si hay que calibrar o configurar algo. En resumen quisiera su opinión sobre este monitor, pros y contras, instalación, etc.
Buen monitor, dvi y hdmi es lo mismo, la diferencia es q hdmi tiene salida de audio, esta conexion traen los monitores que tienen parlantes incorporados y la dvi obviamente los monitores conexión no la tienen porq no lo necesitan. Pero si aparte de multimedia vas al gaming te recomiendo el asus gaming de 150-160 dolares o el viewsonic gaming.
hazlo sin pensarlo, tendras una buena experiencia al pasar del crt al led y tambien que ahorraras espacio
Me quieren rematar este monitor LG a 200, aunque también estoy viendo un AOC 22" que está de oferta a 400 en Impacto.
Es nuevo, el dueño del LAN donde recientemente juego es mayorista y usa estos monitores en todos sus equipos, he visto gente que desde hace años le compra y lo visitan para renovar equipo. El monitor LG que me ofrece le costo 300 a precio por mayor, pero me lo quiere dejar a 200 como precio de remate y con garantía de la misma marca, pues le sobraron unos 20 monitores en caja y piensa renovar todo el LAN con mejores equipos y monitores de 24".
Gente hay un detalle, los monitores que quedan son usados masomenos 1 año y el dueño ya vendió los que tenía en caja :/ Ahora he visto otro modelo que me llamó la atención y decline con el monitor de 200 lucas porque no se si me venga con garantía. He visto este modelo en Impacto SAC impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4132detal_produc
Y este monitor TEROS LED 24" ( F238Q ) IPS / HDMI / GAMING impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4439detal_produc ¿ Por cual de los dos me voy ? Mi tarjeta de video es una HD 5450 1GB y tiene las 3 entradas (D-SUB,HDMI,DVI-D) y me pregunto si habra algun conflicto de drivers o algun otro problema tipico ? o todo normal?.
Olvídate del TEROS compra un LG O DELL. Creo que cualquiera es mejor que tú CTR y más adelante si deseas compras uno gaming