Estando en búsqueda de un nuevo monitor gamer (con la poca oferta que hay en el mercado local actualmente), me llamó la atención este modelo. Un par de semanas atrás vi que Saga lo estaba vendiendo, así que me arriesgué y lo compré. Anoche recién lo pude recoger: Sus características son: -Panel IPS 34" Ultrawide curvo -2560x1080 (21:9) y 144hz 1ms GTG -FreeSync, Black Stabilizer y Motion Blur Reduction -Stand con pivote y ajuste de altura. Más tarde actualizaré el post con más fotos del unboxing y del monitor ya armado.
Empezando con el unboxing, y sacando el contenido de la caja: En la caja se encuentran: -Cable de poder y transformador -Cable HDMI -Cable DisplayPort -Clip de plástico para organizar cables -Soporte de metal -Base de metal -Guía rápida de instalación -Especificaciones de fábrica -CD de instalación La base y el soporte se ensamblan fácilmente, sin necesitar de usar herramientas. La base se puede ajustar manualmente con dos tornillos. La base tiene un tono negro mate y acentos rojos en uno de los bordes. Su diseño evita ocupar demasiado espacio en el escritorio. El stand cuenta con altura regulable, y se ensambla a la pantalla con 4 pestañas a presión, sin usar tornillos. Si no se quiere usar el stand, la parte trasera del monitor cuenta con soporte VESA de 100mm. El stand visto desde atrás. Lamentablemente no usaron el mismo tono mate y en su lugar usaron un exterior plástico glossy, el cual es un imán para huellas dactilares. En el centro se observan nuevamente los mismos tonos rojos de la base. El monitor ensamblado. La parte posterior de la pantalla tiene los mismos acentos rojos del stand, y la parte inferior tiene el mismo tono glossy del soporte (más huellas dactilares...). El resto del monitor tiene un acabado mate. Un vistazo de cerca a los puertos del monitor. Se puede apreciar una entrada DisplayPort, dos entradas HDMI, un puerto USB 3.0 upstream, dos puertos USB 3.0 de salida (uno habilitado para carga rápida), un puerto de audio para audífonos y un puerto de salida, y el puerto de energía. Cabe resaltar que los puertos USB no se pueden usar sin haber conectado primero un cable USB upstream, el cual por alguna razón no viene incluido con el monitor. Asimismo es necesario usar un cable DisplayPort si se quiere aprovechar la característica FreeSync (rango de 50hz-144hz). Respecto al audio, el monitor no tiene parlantes propios, pero se pueden conectar audífonos u otro dispositivo de audio para obtener el audio transmitido por el cable HDMI/DP. Finalmente, el monitor con el resto del setup. Dudas sobre su funcionamiento las pueden hacer en los comentarios, trataré de hacer pruebas en juegos a 144fps mañana.
Podrías decirme el precio? , estaba buscando por este monitor pero no lo he encontrado, ni en la página a de saga.
Este era el link cuando tenían stock: http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/15197407/Monitor-34"-Curvo-34UC79-Negro El precio fue S/.2600
Que tal el rendimiento, tiene ghosting cuando navegas o usas office navegadores, ? Que tal son niveles de negro, las películas se ven bien? Me están ofreciendo uno, no se si comprar.
Felicitaciones, muy buen monitor! Yo voy a esperar a que salga uno curvo con las siguientes caracteristicas: - HDR - Mejor resolucion - GSYNC - Menor precio Cuando se cumpla, lo comprare inmediatamente
Va a estar dificil que cumpla las tres primeras condiciones y sea a menor precio. También podría pensar que la resolución se antoja corta: 1080p, pero los monitores de 1440p están mucho más caros y exigen una tarjeta gráfica como una GTX1080. Más aún en Hz superiores a 60. Le he puesto el ojo a este monitor, a ver si lo compro pronto.
Hola Apsk, estoy interesado en comprar este monitor, lo he visto en compuplaza a alrededor de 2 mil soles. Quiero uno que tenga un buen balance para multitasking/gaming? Me lo recomiendas? Vi que cambiaste este monitor por uno asus. Me estoy armando una pc de las siguientes características: i7 8700K 16 GB DDR4 3200 Zotac RTX 2080 Amp Gracias
El monitor ha bajado bastante, creo que hasta 1500 lo he visto. Personalmente por 2000 compraría este Ultrawide Samsung: http://www.memorykings.com.pe/producto/322953/monitor-led-34-samsung-lc34h890wjlxpe-curvo-uqhd, es UWQHD y 100Hz, es perfecto para productividad, y tu 2080 no tendrá problemas con la resolución en juegos.
Gracias por la recomendación! Ese samsung tiene mejor resolución, mejor tiempo de respuesta GTG (4 vs 5 ms del LG) pero solo tiene 100 hz. Voy a notar la diferencia entre 144 hz vs 100 hz?
Si ya has jugado a 144fps quizás notes algo, pero en mi experiencia es más notorio el cambio de 60fps a 100Hz que de 100Hz a 144Hz/165Hz. Honestamente más vas a sentir la diferencia de resolución.
2560x1080 es una resolución bastante mala, peor aún si hablamos de un monitor de 34". Mejor anda por otro 1440p 144Hz como el Samsung LC32JG50