Buenas, noches busco estos componentes de manera específica en base a lo siguiente: Motherboard: B450/A320 (Con bios actualizada y que admita ryzen 3000) Procesador: R3 2200g o R5 2400g o sus versiones en la serie 3000. Case con fuente: De preferencia antryx con fuente de 350w o 450w, si tiene case+fuente certificada también estoy interesado SSD: Cualquier modelo de preferencia crucial o kingston (por la confianza que tengo a estas marcas) de 240gb o 480gb, si ya cuentan con windows instalado pago capricho, no tengo manera de instalarme windows en estos momentos. Si alguien tiene estos componentes me contacta al interno, la compra la realizaría el mismo sábado ya que es el único día libre que tengo porque sigo laborando desde mi casa y necesito este ensamble de manera momentánea para estas labores. NOTA: Doy preferencia a usuarios antiguos o con los que haya hecho trato previamente o que puedan probar sus piezas, si cuentan con garantía vigente y la boleta/factura para demostrarlo puedo obviar este punto y no probar la pieza. Saludos