Moto X Play - Consulta

Publicado en 'Celulares' por hazon, 4 Abr 2019.

1. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29

Buenas tardes estimados

El día de hoy solicito su apoyo referente al siguiente caso: Hace unos meses atrás mi celular demoraba en cargar, no reconocía la carga rápida y se calentaba horriblemente la batería, asi estuve hasta el dia de hoy.

El día de hoy el celular prende y se apaga al minuto, en el tiempo que esta prendido se nota que tiene 50% de batería, pero aun así sucede lo mencionado.

No se que problemas tenga sinceramente el celular, puede ser batería, tal vez, si a alguien le ha sucedido y lo ha solucionado agradecería lo comente.

Pero la solicitud real que tengo es sobre la información del teléfono, el hecho que se apague solo no me permite copiar los datos, fotos, archivos, etc, en mi computadora; por lo tanto solicito de sus conocimiento y que manera puede existir de copiar toda la información que contiene el teléfono aun estando este apagado.

Agradeciendo el tiempo prestado.

Atte.
    hazon

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Podrias llevarlo a un tecnicobpara q lo revisara.

3. lycaon

lycaon Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    32
    Trata de hacerlo con el equipo conectado a la corriente...

4. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    No confio mucho en los tecnicos de celulares, ya he visto casos en que, o te meten cabeza o roban la info, tendria que ser uno de verdadera confianza o recomendado por el foro.

Bueno, primeramente el celular se apaga como indique en el lapso de menos de un minuto no importa si esta cargando, ademas que quiero pasar la info al pc.

5. jeag1984

jeag1984 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    48
    es un problema de la batería, si no es posible sacarla y reemplazarla, tienes que llevarla aun técnico obligatoriamente. si no confías en ninguno, ve a uno pero que lo revise en tu presencia.

no desconfíes tanto primero es tu seguridad, ese celular dañado podría explotar y hacerte daño si sigues "jugando" con el.

6. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    Si, eso he estado pensando hacer, tendre que buscar referencias y estar presencialmente.

Lo que mas me preocupa es poder salvar la información que tenia en ese celular.

7. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    6
    Directo al técnico. La batería ya murió.

8. Zenosama

Zenosama Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    5
    El problema es batería, tienes que cambiar la batería interna, si lo haces en un servicio técnico autorizado, genial, y si no, pues Malvinas no más pero no despegues tu mirada del celular.