Motorola G y su precio abusivo en Vomistar

Publicado en 'Motorola' por joluiss, 3 Ene 2014.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108

Pues ayer fui contento a comprar mi moto G y la señorita me dijo 129 soles en el plan de 74.9 soles, asi que fui pagué hize cola de media hora y a la hora de entregarmelo me dice que ya habia subido a S/ 299 que solamente pague el diferencial.

Como es posible que un equipo asi cuesta 299 en planes de S/74.9 y pagarlo por 18 meses. Esto es muy abusivo.

En claro el precio esta hermoso, pero yo quiero usar el vomistar :cray:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    que abusivos, si hasta hace poco lo daban a 129 soles.
    Se nota que ha tenido demanda y quieren sacarle mas dinero a los usuarios.

3. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    acusalos en indecopy por falsa publicidad.

4. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    74.9*18=1348+299 : Total 1647 Soles.

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    44
    yo sinceramente creo que esa logica esta mal planteada

si uno compra su telefono desbloqueado en algun otro lugar (usa, ML o donde sea) igual tienes que afiliarte a algun plan de datos... supongamos otro de S/. 74.9 de algun operador para poder aprovechar el haber comprado un smartphone (internet, sms, minutos, duos)

yo dudo ciertamente que alguien invierta en comprar un buen telefono libre para tenerlo con un par de recargas de 3 soles al mes que es la unica forma que saldria mas "barato", si te afilias a un plan de 20 o 30 soles en 18 meses se termina pagando lo mismo o mas xD que en el modo q ofrecen las operadoras

con esto no quiero decir que los precios de los celulares con plan aqui esten bien, yo tambien creo que deberian ser mas baratos.

Última edición: 3 Ene 2014
    A EfayiN le gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    En este aspecto tienes razón, claro esta, pero hay gente que nunca consume ese plan, y después están con sus temas... quiero dar de baja mi servicio.. y me faltan 17 meses...
    el calculo lo hice para ellos, la verdad yo por lo general solo renuevo equipos, sigo con el mismo contrato, si que incluye 3gb y me es mas económico comprar un teléfono libre, que en computo nacional estuvo costando algo de 550 soles. En lugar de amarrarme a otro contrato de 79 soles x 18 meses. Es solo para informar, claro esta, si eres una persona que gasta mucho saldo en prepago, tal vez lo mas conveniente seria tener un plan post pago y así ahorrar dinero y gozar del beneficio de esos precios mas cómodos, ojo, solo si eres alguien que gasta esa cantidad mensual, pero si no gasta ni 3 soles al mes y solo te llaman, lo tuyo no es "post pago" (con "Tuyo" no me refiero a ti, sino al publico en general)
    :hi:
    Un gusto compartir ideas contigo.

Última edición: 3 Ene 2014
    A EfayiN, Mazi_Kun y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    76
    Realmente los operadores justo ahora están demasiado usureros con los equipos. La verdad yo no pienso renovar con operador, prefiero comprar mi celular chino importado por mi mismo, en un slot un plan modem y en el otro mi postpago y San se acabo

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108
    El tema es que el precio en postpago se ha doblado, suerte quienes lo compraron antes del 31!!!!

9. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    16
    hola, en verdad a veces abusan pero es cierto que la gran mayoria no requiere un plan de datos esclusivo. Con respecto a este modelo MOTO G quiero preguntar a quien lo tenga si tiene la aplicacion de contestación automática en servicio de llamada con blutooth o auricular. pregunto esto pues para mi es importante contestar cuando tengo las manos ocupadas en otra cosa. Además este modelo en especial ha sido catalogado como el mejor android de gama media en el 2013, y hasta hace poco tuve un atrix y motorola parece confiable. gracias por su respuesta.

10. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Doctor, creo que te agarraron, por que revisando la publicidad, en el plan que mencionas el precio esta S/. 199.00 solo en renovación, solo para altas nuevas esta S/. 299, fíjate este enlace

http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/cambia-tu-equipo/motorola-moto-g,

y la verdad si es asi me conviene por que me sale mas barato que mercado libre que esta aprox S/. 680

en lo personal, en mi plan aumento S/. 15 x 18 meses = S/270 y de allí le aumento los S/ 199 del equipo total me sale s/. 469.00 a diferencia de los S/ 680 de mercado libre. (sin contar los costos de envio por estoy en provincias), bueno es mi forma de ver las cosas, :yeah:

debiste decirles que los demandarias por publidad engañosa o algo por el estilo.

bueno bye

saludos.

11. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    105
    Yo me compre el motoG a 199 soles, no tuve ningún problema al comprarlo claro que es solo por renovación de equipo

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108
    si pes igual ya me compre el Nokia 820 hay que mirar otros lados, en la variedad está el gusto y Windows Phone está muy elegante :)

A lost.kr le gustó este mensaje.
  13. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125

A gnoto le gustó este mensaje.
  14. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    19
    Motorola fue vendida a Lenovo así que...

15. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    52
    alguien sabe a cuanto saldria el motorola moto g de 16Gb en claro..y que sea por reposicion?

(voy con mi plan, algo de 8 meses...y es de 18) u.u

16. yoserand29

yoserand29 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    Temas:
    14
    Esoo depennde.. y no es totalmente cierto.. Yo compre en ML a 640 mi MOTO G y pago plan de 20 soles llamadas ilimitadas con DUO y con SMS pero sin plan de datos.. eso me da igual porque tengo WIFI gratis en mi casa y trabajo xD.
    Asi que en mi caso es mejor lo que hice porque paro hablando por teléfono, que pagar al final 3 veces el precio de mi equipo.:risota:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  17. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Una consulta, en donde se puede encontrar este equipo (Moto G) Libre de fábrica y totalmente nuevo (de seguron mencionan ML) pero si conocen de alguna tienda de confianza y si atienden los domingos seria perfecto...

saludos