Para los interesados un breve review, tendran que disculpar la calidad de las fotos. Unboxing: La caja del M2 es un poco más grande que la del M1, por lo demás ambos tienen la misma figura en la parte delantera y anterior. Vienen con memorias de 8gb's c/u y baterias de 1500 de duracion, los audifonos son los mismos que usa Motorola toda la vida, en sintesis... malazos! Partes externas: En la parte inferior frontal se ha cambiado un poco el look, el M2 posee nueva cara (nuevos botones sensibles al tacto) y además el acabado de la parte frontal ahora termina en una especie de curvatura. cabe resaltar el color, en el M1 es un negro mas intenso, en el M2 es color... petroleo? Teclado: En cuanto al teclado, todo se ha cambiado totalmente, a diferencia del M1 el M2 posee teclas algo más grandes, se ha eliminado el D-pad y se ha colocado teclas direccionales convencionales. Aparte el M1 tiene teclas retro-iluminadas con color blanco, en cambio el M2 mezcla 2 colores, posee blanco para las letras y un color que aun no defino si es celeste, turqueza o un azul bastante suave para los numeros y otros simbolos, si se viene de un M1 como yo cuesta acostumbrarse un poco a las nuevas direccionales, impase que se supera a las pocas horas Cámara (Botón): El M1 tiene botón de cámara dedicado, este es color dorado y a comparación del M2 es más grande y algo más incomodo al momento de presionar, debería ser al revez no? Mas grande mejor... pero no! la tecla del M1 es más grande pero se siente más floja, gana el M2 Muy al margen queda el hecho de que ambos tienen gráficos diferentes para el botón cámara, en el M1 está grabado como parte del celular y en el M2 está solo “dibujado” por fuera. En la parte de atrás han cambiado un poco la temática. Tecla de volumen: También ha cambiado, en el M1 es plana y en el M2 posee curvaturas, teniendo ambos encuentro mucho mejor posicionado al M1 en este minúsculo aspecto. En el M2 tienes que pulsear bien. Puerto USB y de carga: Otra diferencia mas y minúscula también. Al cargar los 1000’ston se enciende un led blanco a manera de indicador, en el M1 el led esta pegado al puerto, pareciera luz interna, en el M2 esta mas alejado del puerto, en la foto se puede apreciar el espacio para el led (parte izquierda) Parte anterior y superior: Mientras que el hermano mayor es totalmente negro, el menor es azul, el menor tiene grabado el típico “Google” y su insignia “Blur”. El grill del loudspeaker cambia de dorado a blanco. En la parte superior cambia el botón de bloqueo y el hueco 3.5 ahora es mas angosto(como que si fuera mas apretado), no sé como describirlo pero al enchufarlo a mi stereo ya no baila, en el M1 bailaba y cuando se movía se fregaba la música, para los que tiene harta calle pueden asociar, 3.5 – apretado y bailar con algo más… (No Spy, tu no, no sabes de estas cosas) Ahora si, “vaom” a lo mas importante: Velocidad: : El M2 posee 1ghz de procesador, la diferencia con el M1(600mhz) es a mi parecer tremendamente enorme (no lo digo como fan, estoy siendo objetivo y no quiero imaginar cómo será el Atrix) Las aplicaciones abren rápido, los videos, la cámara, todo en general, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente ni siquiera jugando snes y arcade ya que en el M1 en ocasiones el juego se loqueaba y aumentaba su velocidad y luego bajaba, ahora no, todo perfecto y fluido. He abierto varias aplicaciones al mismo tiempo y nada, no he notado lag de ningún tipo salvo cuando ya consume mucho CPU el fono mismo te indica que debes darle más despacio. El M2 graba a 30fps a diferencia de los 24 del M1 y la cámara de fotos también mejora, acepta películas en formato DIVX y otros mas, referente a pantalla, el M2 posee colores más definidos y vividos que el M1(lastima, no hay fotos que corroboren lo que escribo pero como tengo ambos ni modo, tienen que creerme) *Vienen por defecto en el M2: Swype, búsqueda por voz y otros cachivaches más. Siguiendo con la parte interna veamos la diferencia entre M1 y M2 en cuanto a Contactos: M1: M2: Música: M1: M2: *El M2 viene “powered” by TuneWiki por defecto y tiene todo lo que te ofrece el player ya mencionado. Personalmente no me gusta, prefiero Mixzing y ademas lo recomiendo a todos, claro debe ir acompañado de buenos audifonos para que la experiencia sea demasiado placentera. Galería: El M2 viene con una galería distinta al M1 por defecto, a mi parecer es algo así como 3D sin D o bueno… En la foto se puede apreciar mejor el orden y como difieren una de otra. Espero satisfacer la curiosidad de mas de uno con este mini-review. Si alguien desea saber algo mas, hacerlo saber.
Por fin le contestaron el hilo, casi muere en el intento... Respecto al Milestone, Motito... ¿Qué no te habían asaltado tu M1?
Pa mi que ya lo a puesto en venta en uno de sus locales!!!!!! ..........................mientras tanto sigamos haciendo off-topyc!!!!!!!!
no perdiste tu m1 en un viaje ?¿ y por lo demas interesante el m2 aun asi sigo esperando el samsun galaxy s2
En efecto, el M1 se me perdió en HYO, el de las fotos es de mi primo. Ahora aunque no venga al caso... perdí a la flaca tambien! Muy aniñada, no me gustan asi y eso que para tener 24. Ni Spy es asi creo.
Muy aniñada dices? No sé, tú con tus gustos, yo con los mios qué te gustos y sabores no escribieron los autores... Regresando al tema, qué tal el Quadrant? No todo es físico. Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
Hola estoy pensando cambiar mi X10 por un Milestone, pero quisiera saber cuanto esta costando un Milestone 2. Pero queria consultarles lo siguiente: - Los led de la camara prenden automaticamente al tomar la foto. Mi X10 al tomar fotos no prende el LED automaticamente, hay que activarlo como una linterna, jajajaja. - Que tales son las fotos, se que tiene 5 Mp, el mio tiene 8.1 Mp pero comparadas digamos con un N73 / N78 de 3.2 Mp, las fotos del Nokia son mejores. Cuanto es el precio aprox. del Milestone 1 y 2. En lineas generales a cual ven mejor. Gracias y saludos a todos.
En Vomistar 1568 lucas, baratazo, en ML 1300, mas barato aun. Los led prenden automaticamente. el X10 es Shit. Las fotos, no sé, para mi se ven bien, no sé que tan exigente seras tu. No se comparan a una camara pero se ven bien. En lineas generales el 2 es mucho mejor. El 1 se quedo atras. Si estas interesado en adquirir el 2 manda MP.
Que ya quieres vender tu makina???a cuanto bateria???? ----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 20:40 ----- que monce creia que en la linea Xperia ya iban a mejorar esa nota del led automatico!!!!!! entonces asi seran toos los xperias que salgan!!!!!!
Jajaja, nada tio. No estoy en eso, es solo que tengo por ahi equipos pero no soy vendedor, retailer ni nada parecido. En fin, me gusta mi M2, me gusta mucho, si antes me gustaba el M1 pues el M2 se lo lleva de encuentro. Por ahi que el M2 esta con demanda, como lo sé? fuentes... Es que es un SP selecto y con clase no una cachanga.
Como repito mi estimado Motofan, antes del O1 estaba a un pelo de ir por un M2... Sino hubiese sido por renovar mí pc, ahora sería otro motofan. Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk