Mouse para csgo, overwatch y similares..

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 2 May 2019.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215

Es realmente muy el lente optico a la hora de elegir mouse??? Me da dara mas precisión de verdad??
    Algun buen mouse por S/100 o S/150?

A Xtianvito le gustó este mensaje.

2. sniperhunter

sniperhunter Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    14
  3. deF1nition

deF1nition Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    11
    Logitech g203. Calidad-precio.

A angelissima le gustó este mensaje.
  4. sniperhunter

sniperhunter Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    14
  5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
  6. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Como te dicen el g203 es bueno. Por lo menos para el counter necesitas precision es como si a ese juego le hubieran hecho para jugar con un mouse gamer, porque en otros juegos no se nota demasiado, pero en cs si se nota que necesitas precision y necesariamente un mouse gamer. Y si tienes mano grande o palma grande el g403.

7. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    Y ese mouse que? me dará mas precisión? es muchisimo mejor que el que viene en el combo cooler master devastator 3?

8. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Solo que su sensor se comporta mejor, es mas consistente. Tampoco creas que con un mouse gamer mataras todo, no es tanto asi, tambien depende de tu habilidad y la sensibilidad que manejes, solo que el movimiento del sensor es mas consistente.

9. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    El que es pro entonces va a matar con el mouse que sea :3

10. falledak

falledak Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2017
    Temas:
    29
    Infórmate un poco más de los sensores de los mouse y tambien toma en consideración el logitech g203, de momento lo mejor en calidad precio

11. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    El mouse gamer te ayuda, puedes matar con cualquier mouse. No soy pro, pero yo jugaba con un mouse generico de 15 soles, antes de usar un gamer y mataba bastante bien. El unico incoveniente era al hacer algun movimiento brusco. Tambien hay mouse genericos que son muy malos y no te ayudan, yo usaba ese logitech m100, y me respondia bien, pero esos micronics creo que no lo hacen. Luego me compre un mouse gamer y mi habilidad era casi la misma, lo que notaba era que al hacer un movimiento era mas preciso, osea al girar va masomenos a donde has girado, pero eso requiere haberlo configurado y lo que llaman memoria muscular.

12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    Interesante.... y dime que tal es el mouse que viene en el combo cooler master devastaor 3?

13. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    No lo he probado, solo algunos de logitech y te recomiendo el g403 o el g203. El gpro parecia bueno, pero despues de probarlo mas, no lo siento demasiado bueno, es bueno, pero para mi personalmente me va mejor el g203.
    El g403 tambien es bueno, noto mucha precision con ese mouse, solo que es un poco robusto te puede cansar la mano, y para fps, es mejor que sean mouse ligeros o ergonomicos, ya que tienes que hacer movimientos constantemente.

14. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    como averiguar que sensor lleva el mouse del CM devastator 3

Ya averigüe, tiene un sensor optico avago, que tal sera? xD

15. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    En google puedes buscar, pero mira reviews o analisis, aunque los analisis tampoco dicen mucho, porque algunos dicen que puede ser bueno y a otros les parece malo o no se sienten conformes.
    Pero creo que no muchos mencionan ese mouse CM devastador, asi que no se si sea bueno, busca opiniones. La mayoria de mouse que recomiendan siempre los mencionan, tiene varios analisis en muchas webs o la gente lo recomiendan.

16. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    Bueno si me dices que jugabas bien con un logitec de S/20 soles a la hora de jugar me das a entender que tampoco es 100% FUNDAMENTAL un buen mouse para ser buen jugador cierto.

17. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Solo si vas a jugar competitivamente, un mouse gamer te ayuda a tener mas consistencia, particularmente en counter necesitas un mouse gamer, como dije ese juego es como si lo hubieran diseñado para usar un mouse gamer, para hacer movimientos rapidos necesitas un mouse gamer, cuando usas por ejemplo el awp, tienes que hacer lo que llaman flicks, y es un movimiento rapido y el sensor ayuda a eso. Disparar y apuntar lo haces con ese de 15 soles, pero al hacer algun movimiento rapido, su respuesta no es buena.
    Lo que mencionas requiere algo de habilidad y experiencia. En cs por ejemplo tiene que saber disparar, moverte tambien o conocer las mecanicas.

18. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    Aparte del Logitech g203 que otros mouse recomiendas que no pasen de S/200 muchas gracias por tu ayuda

19. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Para no crear otro tema. El mouse razer naga servirá para cs?

20. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Solo he probado los de logitech y algun razer. Ya te mencione te puedo recomendar el g203 que es decente, solo tienes que configurarlo a tu estilo de juego, aunque el diseño es simple.
    El g403 si tienes mano grande.
    Ahora no se si recomendarte el g502, porque es algo pesado, no es grande, solo pesado y no recomiendan mucho que los mouse sean pesados porque te fatigan, aunque hay gente que esta contentan y lo usa.

Los zowie lo recomiendan mucho para CS Go, yo no probe esos, pero es algo dificil encontrarlo en Peru, creo que solo estan las versiones antiguas.

Puedes irte por el g203 de primeras, tampoco pierdes mucho ya que si comprar otro mas caro, quizas no te convenza. Aunque tampoco no se si te gustara el g203, pero a mi personalmente me va bien. Y como mencione si tienes mano o la palma algo grande el g403.

No se, solo use el Deathadder, pero era un mouse centrado para agarrarlo o esa forma para mano derecha y el agarre me parecia algo raro, era un mouse bueno, pero al tener esa forma que no se adapta a mi mano, a veces me molestaba agarrar bien y se sentia incomodo. En fps, recomiendan que sean ergonomicos y ligeros.

Última edición: 2 May 2019