Hola amigos de PH tengo una duda lo que pasa es que tengo contratado el servicio de Entel Hogar de 20mb el que es con una antena Huawei y aparte el módem , ahora estoy en Piura y por motivos de trabajo viajaré a Lima y me quedaré por lo menos 6 meses quisiera saber si es posible llevar la antena a Lima y usarlo ahí ? Estare atento a sus respuestas gracias de antemano
Es una antena Huawei esa redonda como un micrófono y veo que no está posicionposicionado en un ángulo específico solo está parado cuando lo instale le dije que lo instale arriba de mi techo y solo lo puso no hizo nada más creo
Puedes probar si te liga así nomás, en teoría donde haya señal de Entel funciona el aparato. Aunque el mismo módem dice que si te vas a cambiar tienes que avisarles.
Claro que puedes llevarla, funcionará donde haya cobertura 4G de Entel y no tiene orientación, sólo que esté vertical al aire libre.
Acabo de llamar a Entel y me dicen que la dirección de Lima que les di no hay cobertura o que está saturada la dirección que les di pero mis familiares que viven ahí son Entel y normal le agarra la señal Entel 4g mi duda es que no nesecito activar nada solo lo pongo como esta y listo si agarrara?
No importa mucho eso basta que se pueda ver vídeos en 240 por qué de todas formas si lo dejo igual voy a pagarlo
No hagas caso lo que dicen, eso es porque en su sistema no está actualizado las zonas con cobertura, no se necesita activar nada.
Si se necesita activar, muy aparte de la dirección de la antena, cuánto ingresas saldrá q no hay señal y q los llames para q lo activen, debes hacer eso cuando cambias la ubicación.
Tu modem funciona en la región que está registrada en el sistema de entel. Ejemplo si estás en la región lima y te vas a Ica x más señal q tengas no funcionara. Tienes q llamar o ir a tienda y pedir cambio de región (creo q se puede 2 veces al año) y no tiene costo. Pide en la región donde donde estarás y te funcionará.
El Internet Hogar de Entel utiliza otras antenas para brindar su servicio, no son las mismas de la red celular, por eso validan de forma diferente sobretodo en Lima, si tienes señal en tu celular Entel no necesariamente tendrás señal con esa antena, por eso la cobertura es más pequeña para ese servicio, son menos antenas.
En teoría no permiten movilizar fuera de la dirección indicada en el contrato. Podrías llevarlo y probar, total no pierdes nada
Acabo de llamar a Entel y me dicen que el translado de mi antena tiene que hacerlo un técnico y toda esa vaina y que primero tengo que hacer arme a oficinas de Entel para que me den permiso para poderlo llevar yo mismo y recién llamar para que me cambien ala región de Lima . Ustedes creen que si me llevo la antena a Lima y yo mismo hago la instalación y después llamar para que me hagan el cambio de región puedan aceptar?
Si dices q haya también tienen internet entel entonces para q deseas llevarlo. Mejor pide la suspensión temporal x el tiempo q estés de viaje y así no te pagarás nada
hazle caso este concejo diles que no necesitas el servicio por que te vas a lima por 4 meses, de seguro para que no te le escapes, te hacen el favor de activar tu antena en lima