Bueno estoy teniendo problemas con el internet movistarl adsl con el modem zte el ping muy inestable sube demasiado el ping, hay momentos que baja a 115 o 117 ms pero al cabo de unos segundos esta en 400 o incluso mas de mil de ping no se que podrìa hacer.
Depende cuantos esten usando, si tienes 4mbs contratados, entre 2 usuarios seria a 2mbs, y la empresa te ofrece el 40% de velocidad entonces estarias navegando a 800kbs. Pero si usas solo tendras 1.6mbs.
talvez te esta robando el wifi algún vecino u puede deberse a diferentes factores( tu pc, actualizaciones automáticas de windows, virus, etc)
Yo tengo problemas similares desde hace dias, ahora mismo tengo algo de eso, estoy en Linux en mi pc con cable al router asi que creo de que mas que esos problemas que mencionas si estan habiendo problemas reales con la red de movistar tambien he probado en hacer ping y me ha salido tambien irregular, en un rango que va desde 4965 ms a caer a 117 y luego volver a subir hasta 5732... en espera a que alguien que tenga muchos mas conocimientos que yo nos aclare que puede etar pasando, ya me estoy aburriendo de que se alentejee de la nada la red
me uno a tu reclamo al igual que yo tambien tengo el mismo problema algun capo que pueda darnos la solucion a esto.
Esta difícil la cosa, ya que movistar garantiza solo la velocidad de descarga (40%) el ping no es parte de sus descartes lo que si me paso una vez y me comentaron que a veces la IP que te asignan puede causar inestabilidad, podrían consultar a su servicio técnico si cuenta con un problema de IP ya que con lo del ping es perder el tiempo, ni saben, saludos
A mi me pasa lo mismo pero en Claro porque es inalambrico(Antena) la señal es veloz pero un rato se lentea y video se pone en 144p, despues sube poco hasta 720p (muy inestable). En movistar no me pasaba lo mismo porque era Cableado.