como veran ahora finalmente Movitar ya actualizo sus planes en su pagina web, subio a todos sus servicios fijos 10 soles, y actualizo velocidas. tocara migracion.
Supongo que no me afectara (por verificar LOL) ya que estoy en el tope en todas mis lineas.. 20Mb no se puede subir mas, 2Mb, 4Mb donde hay saturacion ...
A eso es a lo que tanto gritaban plan de 20mb han subido S/10 porque dan 53 HD.. pero antes con esos 53HD era S/.179 si me dicen eso.. doy de baja a esos canales y seguire pagando 149 x 6 meses mas por mi trio de 20Mb!!
En mi caso migrando a Internet naked no combiene sale mas caro.. En cambio con el trio todavia se puede obterner descuestos x meses.. En las otras lineas si dare de baja al fono k esta x las webas..10 lukas menos!!
Lo dije... Habrá cambios en el sirt, en el 01 de mayo.. Eso lo dije hace unos días atrás.... Y no solo eso habrá cambios para fin de mes de mayo por el mundial
Justo el domingo llamé a reclamar amenazando en darme de baja mi duo Internet + teléfono por el cual pago 130 soles, y me dan 30Mbps + telefono, sin embargo, en su página "mostraba" 40Mbps + telefono por 130 soles. Me dijeron que mi plan "debería" ya tener 40Mbps de velocidad y que de seguro se actualizaría en los próximos días, al parecer me hueviaron jaja... Ahora, con los planes recien actualizados por S/130 soles solo dan 30Mbps + telefono, que mierd@ con Robistar.... de seguro no me actualizarán nada, y cuando vuelva a llamar me dirán que esa velocidad es la que ofrecen por el monto que pago, si me dicen eso me doy de baja de una vez.
Yo ahora mismo pago 89.90 x 12Mb ( + 9.90 x equipos ) y ahora por ese mismo precio dan 6Mb, osea que no me conviene reclamar porque, o bien me bajan a 6Mb o me suben a 16Mb, en el cual saldría perdiendo, todo esto en caso que no actualizen automaticamente...
Si no te modifican nada entonces no dejes que te metan la ratan con S/10 adicionales ya pues tio..asi siempre fue!