Pues eso, el día de hoy recibí una carta de la empresa Movistar anunciando el aumento de la renta de mi trío en 15 Soles. El aumento se debe al incremento del servicio de internet, no del cable y teléfono. Entraría en vigencia para la facturación de diciembre. No me parece. En mi caso, el aumento de la renta no vino aparejada de una mayor velocidad de internet, como he visto que le han ofrecido a otras personas, y a mi mismo en anteriores ocasiones. Así que presentare un reclamo. Ya llamé al número 104 y me ofrecieron reducirme la tarifa en 15 Soles por dos meses, o sea lo que me cobraban antes. Bueno en ese período veré qué cambios hago, no pienso pagar de tarifas caprichosas. A ver si vemos alternativas, somos varios con este problema.
También en los planes postpago está aumentando su tarifa? Jajaja esas ratas se pasaron, bueno buscaré otro proveedor
no compenso el post habla de un trio osea incluye servicio hogar, pero los repplys todos hablan solo del post pago, que a subido en realidad?
La gente estaba ilusionada les habían doblado gratis la velocidad y resulta que doblada si quieren, pero metersela. Se pasaron jaja
Nada es gratis primerontvsuben la velocida y luego t mandan tu cartita explicando el motivo d la subida si no estas d acueedo ya esta en ti empezar a negociar por un monto menor
No ha habido ninguna multa relacionada a aumento de tarifas estos años. Han encontrado la forma de hacerlo. Suben un poco de velocidad y listo. Los que tenían aumento de velocidad (por meses o más) debido a un bug no tendrán beneficio adicional, solo pagarán más, obvio. Siempre queda la posibilidad de bajarse a un plan menor o cambiarse de operador.
Que es esa idiotez yo no pierdo mí tiempo en tonterías El internet lo uso para ver videos , forear , informarme , aprender cosas y pasar el rato Tengo 6 MB y es suficiente para mí
Pues dota (un juego) esta dentro de la categoria de pasar el rato. Enntonces todos que pasamos el rato jugando algo somos idiotas?
de 40 a 80mb . no tengo nada en que usar el ancho de banda . facil le digo a mi vecino para compartir una sola linea siento que estoy desperdiciando el ancho de banda al no bajar nada
Eso depende, porque cuando veía a mis compañeros de universidad jugar dota más paraban renegando o estresandose con su equipo. Si eso sigue siendo así, en vez de pasar rato es quitarse horas de vida jaja.