Buenas, hace poco mi viejo cayo en la trampa de "la fibra optica" de movistar y cambio el ADSL que tenia a HFC mientras no estaba yo en casa. La cosa es que he querido entrar al router de porqueria que le dieron y a pesar de reiniciarlo y cambiar la clave de este una vez vuelvo a conectar el coaxial al router la clave que le coloque ya no funciona y no me permite entrar al router de nuevo.Ellos la vuelven a cambiar o como es la cosa?
En HFC, ellos tiene el control del equipo. Creo que si cambias la claves y reinicias el equipo, este vuelve a la contraseña de fabrica que por defecto es el código del cliente. Hay otra clave en la etiqueta del equipo, pero ese acceso es con opciones limitadas. El HFC tiene sus ventajas como tener velocidades mayores de bajada y subida, creo que tambien ya arreglaron el problema de los microcortes por que ya no lo noto cuando juego. Aunque si en algunos usuarios tendrán problemas por saturación o por tener una ip saturada o mala (Incluso en Nat 2) no me acuerdo bien como lo llaman, pero su conexión sera lenta y será necesario reclamar.
Se ah reseteado desde el sistema Vomistar lo hace. Lo unico que tienes que hacer es llamar a tu operador y solicitar que te den la clave. Ellos te lo dan.
Atrás del router sale la clave, cuando tenía el internet de Movistar allí salía la pass pero el usuario era EXPERT, luego le cambié la pass con la app de Smart wifi
Ese codigo te lo dejan en la guía de instalacion cuando te instalan el hfc, busca en la caja del router la guía de instalación y ahí sale código cliente y con eso accedes