desde el martes se me habia ido el internet por unas horas, el internet volvió pero muy lento e inestable, de tener un pin de 80-90 pase a tener un pin de 120 con picos de 500 y desconexiones en plenas partidas, llame al 104 y no responden, llame al 080011800 para que me conecten con servicio al cliente, problemas tecnicos de internet y salio un mensaje programado de que movistar esta teniendo problemas con su HFC, pasado eso no me puedo conectar para hablar con una persona, no entra la llamada no se si colgaran o yo que se, alguien ha podido hablar con la central para saber que es este problema?
Toda la vida se cae ese bendito hfc. Acostúmbrate nomás. Lo solucionarán, pero temporalmente y luego volverá a pasar
Soy de cercado, estoy en las mismas se corta por ratos y vuelve, ping en juegos era de 109 y ahora 129 y sube hasta 1000 una kgada la verdad
Hoy aqui en arequipa 29 de marzo casi tarde 5 minutos en entrar a este foro, una lentitud enfermiza como la empresa choristar, toda busqueda superlenta, ademas de que no supera los 500 kb/s en youtube que asco, tengo una velocidad contratada de 60 mbps sin embargo esa porqueria de modem Hitron solo marca 40 de bajada y 4 de subida,despues de reclamar reiteradas veces. encima la estupides que para entrar en el menu hay que estar apagandolo por que se bloquea el acceso despues deun rato.
Cada semana, sea un viernes, durante el finde, o el lunes, siempre se va la conexión por horas y no me la reponen automáticamente, tengo que llamarles para que reseteen el módem.
es el mensaje que sale cuando llamas a la central movistar, que tienen problemas con su hfc, cuanto tardan en solucionarlo alguien sabe? justo en feriados se cae su hfc mas salado imposible
tambien tengo el hitron y tengo 12 megas contratados, pago 260 soles al mes, una barbaridad, con mis 6 megas jugaba de lo mejor, con 12 esperaba algo mejor
Lo mismo aquí también, el Internet está una porquería desde ayer. No sé puede entrar a servicios en línea que al toque se cortan o simplemente no cargan.
Siempre les digo cuando cuenten sobre su averia o problema nada les cuesta mencionar de que distrito o de donde son. para poder en cuenta la calidad de servicio que da movistar segun las Zonas.
VES. HFC. 20 MEGAS. PING. 110. Una barbaridad. Estaba con 8 de ping. Ahora no puedo ver ottplayer. Ni SSIptv. Hay mucho Lag. Que solucion habra? Pasa lo mismo con Bitel?..
Ya habian solucionado el problema , pero ayer de nuevo, 110 de pin y con desconexiones, claro sera igual? corrección ahora 150 de pin estables jaja