Movistar no se quedó atras: http://www.movistar.com.pe/movil/pr...paign=4GLTE&gclid=CM79q9KM3cMCFcQbgQodNLYA9g#
quien ya lo esta usando ....quiero saber cuantos bits x segundo tiene de descarga en cloro y vomistar
Sabes que hace un tiempo escribi no recuerdo en que post lo mismo pero es cierto, siempre dije Movistar no innova solo espera que la competencia saque algo y Movistar lo iguala pero no supera y en este caso si Bitel saca FTTH es muy probable que tambien movistar lo haga, recuerda que en Chile si tienen FTTH hace años y no me sorprenderia que lo hagan claro pero de una forma muy improvisada ya que ellos no lo planifican, te cuento una anecdota. Cuando llego a Cusco el servicio HFC de Claro a mediados del 2013, los de Movistar en tan solo 3 o 4 meses estaba ofreciendo HFC en la ciudad de la noche a la mañana por que habían perdido gran cantidad de clientes, recuerdo que en esas fechas algo de 4 personas que viven en la misma cuadra de mi casa nos cambiamos a Claro a la semana que ellos ofrecieron el servicio imagina el resto de la Ciudad y la cantidad de clientes que perdio movistar....
¿Alguien ya probó su velocidad? ¿Sería bueno adquirir un chip Movistar 4G prepago teniendo una línea 4G post-pago?