Movistar contraataca y también lanza su servicio 4G LTE para prepago

Publicado en 'Operadores' por xxmocoxx, 12 Feb 2015.

1. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    21

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    21
    Cloro saco 4G prepago, movistar lo hizo. Ahora esperar el ffth de bitel para que movistar lo saque :D

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    quien ya lo esta usando ....quiero saber cuantos bits x segundo tiene de descarga en cloro y vomistar

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Sabes que hace un tiempo escribi no recuerdo en que post lo mismo pero es cierto, siempre dije Movistar no innova solo espera que la competencia saque algo y Movistar lo iguala pero no supera y en este caso si Bitel saca FTTH es muy probable que tambien movistar lo haga, recuerda que en Chile si tienen FTTH hace años y no me sorprenderia que lo hagan claro pero de una forma muy improvisada ya que ellos no lo planifican, te cuento una anecdota.

Cuando llego a Cusco el servicio HFC de Claro a mediados del 2013, los de Movistar en tan solo 3 o 4 meses estaba ofreciendo HFC en la ciudad de la noche a la mañana por que habían perdido gran cantidad de clientes, recuerdo que en esas fechas algo de 4 personas que viven en la misma cuadra de mi casa nos cambiamos a Claro a la semana que ellos ofrecieron el servicio imagina el resto de la Ciudad y la cantidad de clientes que perdio movistar....

5. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Ojala bitel saq pronto su internet fijo. Ya tamos cansados de choristar y cloro

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    21
    yo todavia esperare entrar a bitel porque no quier pagar mas de 10 soles por 20 mb xD

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. Ghanés

Ghanés Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2014
    Temas:
    1
    ¿Alguien ya probó su velocidad? ¿Sería bueno adquirir un chip Movistar 4G prepago teniendo una línea 4G post-pago?

Etiquetas: