¿Sabias que Movistar Perú se lleva todo nuestro dinero para invertir en Movistar España? Movistar españa tiene 4G desde el 2011 y ha esperado que el gobierno esté apunto de botarlos para ofrecer 4G en el Perú Movistar es una empresa que no invierte en internet y solo ha venido a aprovecharse de la publicidad para captar clientes (esclavos de la corona española) mientras que sus competidores ofrecen mejores tecnologías que la lacra de empresa de movistar Claro ofrece hasta 60 mbps y movistar a lo mucho llega a 8 mbps públicamente ¿Acaso habrá gente con los huevos suficiente para defender a su país de la invasión española?
........................ Yo un tiempo trabaje en una service que trabaja para VOMISTAR Y CLARO. Así que puedo decir que con conocimiento en el tema. Mi trabajo era la instalación de antenas para telefonía móvil (Celulares) VOMISTAR trae equipos de segunda mano NOKIA(Reciclados) y los instala en ciertos puntos de lima Por lo general a distritos "populosos". pero mayormente lo envían a Provincia. Eso explica en parte por qué el pésimo servicio en provincia. Si los capitalinos se quejan del PÉSIMO servicio que LIMA, en provincia ni se imaginan En CLARO los equipos que instala por lo general son HUAWEI y al parecer son nuevos. AL menos los que yo instale lo eran.
bueno la estafa de choristar creo la sufrimos todos los usuarios que tenemos la desgracia de contar con su servicio , en mi caso fui estafado por robistar de 2 megas a 4 megas y mi zona no soporta ah si pero paga 4 megas PTM reclamar y reclamar es su consigna al final me migraron a 2 megas por cansancio , lamentablemente en mi zona claro no llega si no me mudo , y sobre el dominio español ps se veia venir cuando el presidente de telefonica hablo en privado con humala , donde seguro corrio rios que rios oceanos de aceite para engrasar la corrupcion , de alli nunca mas se hablo de tarifa plana ni nada que beneficie al usuario en fin no sigo ya uds entienden si son usuarios de robistar
mmm claro, no da ip publica. Y tiene un ping con lag... Como dicce el compañero no lo contraten y tampoco sean tan imbechiles de comprar un a linea 4G y un cel 4G. si nadie les compran o se van o mejoran
Humala tuvo en sus manos la oportunidad de arrodillar a telefónica, pero el hijo de su madre perdió una oportunidad que no se dará en otros 20 años.
pero si hay tambien te esta estafando con su publicidad engañosa, 60mbitsps es 6mil kbps y no 60mil como te lo quieren vender y en realidad ese 10 porciento de velocidad asegurada es lo maximo que puede llegar y no los 60mil como te lo ponene hay, muchas veces se aprovechan de la ignorancia de la gente y la gente como estupida les cree ni siquiera se ponen a goglear como se mide la velocidad de internet, nefasto!
corrí jete amigo estás equivocado Aquí encuentras más info 60 megabits no es 6 mil kbps 1 megabits = 1024 kilobits = 1 mbps = 1024 kbps 60 megabits = 61440 kilobits = 7.680 megabytes/segundo ese 10% es por que es tecnología ADSL2 si la tecnología fuera fibra óptica FTTH hasta el hogar la garantía llegaría al 100% 100 megabits o 1 gigabits es una tecnología ya obsoleta en el mundo donde las pequeñas empresas pueden llegar hasta 2 gigabits Optical IP ofrece una red en limametropolitana hasta de 4 gigabits aquí te muestro una red de 1 gigabits pero desde otro país: en Francia consigues 100 megabits por 60 euros https://www.youtube.com/watch?v=sNqGIm8YS1c
por dios alguien que le aclare por favor que no has entendido como te lo explico? que un 1mbits es 1024kilobits? como vas a hacer la conversion con le mismo valor... te lo explico de nuevo la velocidad de internet se mide en mbits correcto? pucha que no tengo tiempo para explicarte de nuevo me surgio algo pero si te gusta leer es pequeño acá te lo explica mas detalladamente https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=165237 adios bueno me di cuenta que el que te puse es el mismo y veo que no entendiste tampoco, 60 m"bits"ps tienes razon no es igual a 6mil kbps si no 7.5m"Bytes"ps te puse 6mil para hacerlo mas facil de que entiendas buenos seguimos entonces 7.5mbytes sera tu velocidad al 100% el 10% seria 75k"bits"ps entiendes?
yo te he pasado ese link para que lo veas -.- La velocidad lo puedes medir en Megabits, Kilobits, ZettaBits o en lo que quieras hasta puedes hacer cálculos y puedes medir cuantos Megabytes o Kilobytes o Zettabytes lo almacenas en cada segundo en el disco. 8 Megabits = 1 Megabytes el 10% de 60 megabits en kilobits es 60*1024*0.1= 6144 kbps = 6 megabits 7.5 megabytes esta en MegaBytes no te confundas, pero es equivalente a 60 megabit que está en Megabits el 10% de 60 megabits es 6144 kilobit/s o 6 megabits/s si quieres pasar a MegaBytes de Megabits tienes que dividir entre 8 Bueno tienes un alma Arrogante en fin espero que algún día no te sigas confundiendo.
¿Bueno no se qué cosa estuvo mal? Algunos Ponen Bytes y bits con minúscula pero eso es solo para no confundirlo no es una regla de tautología no altera la igualación si lo lees de izquierda a derecha o derecha a izquierda
Esto ya se sabe nunca mejoran su infraestructura esperan que venga otra empresa para recién ponerse vivos pero ni asi.... A mi me hicieron la jugada de bajarme la velocidad en 3 o 4 ocaciones al final me fui por el mal menor Claro y actualmente no tengo quejas con este ISP pero igual cuando salga el 4to operador me mudo de internet fijo y las dos Lineas postpago que uso asi les doy chance deacabar con el dupolio.