Navegando por la página de MovistarPlay me encontré esto ¿Alguien tiene mayor información? https://www.movistarplay.com.pe/details/subscription/movistar-go-full-643
Tengo un Trío y sólo puedo ver una parte de esos canales, y cuando me loguee en Movistar Play, me salía esa publicación, voy a ver si puedo llamar al 1212.
pagar por solo 35 canales y cambiarlos por los 24 que dan gratis por ser trio no vale la pena lo único que le agregaron fueron los fox sports y fox premium cosa que ya uno puede ver gratis por fox play siendo trio
Quizá lo implementen más adelante, ya que en shile han puesto una opción de retroceder en vivo y ver contenidos de 7 días antes; el cual, está disponible en la reproducción pero no habilitado aún, y que al parecer tendrá un costo a parte. Ah! Lo olvidaba, ellos tienen 52 canales en vivo en Movistar Play. Tengo entendido que eso de ver contenidos de días anteriores está disponible aquí con esos Decos HD smart, pero solo para canales nacionales, pues desde ya les digo que esa función lo están habilitando para el resto de canales también.
Ahí hay 40 canales , en estos momentos tengo 33 canales en movistar play siendo dúo, y viendo que bastantes canales que son del mismo movistar ,no le veo mucho la gracia
Si paras en tu casa, no tiene gracia. En cambio uno que no lo para, pues es de agradecer, ya que no puedes llevar la tv y decodificador contigo.