Movistar hfc chaclacayo leer antes de solicitar

Publicado en 'Redes e Internet' por predator17, 2 Nov 2017.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    211

Hola a todos antes de que solicites un nuevo servicio de internet o migres de un servicio de ADSL ten encuentra mi experiencia como usuario, yo durante mucho tiempo con servicio de adsl (3años) estuve bien no diré excelente porque la infraestructura de movistar es pésima y eso lo sabemos todos el tema esta en que a mediados de junio comenzaron a cablear en los postes para tener internet por cable coaxial (HFC) en julio migre a un plan de 30 mb en HFC, el primer mes estuvo bien, el problema radico desde agosto hasta la fecha se puso recontra pésimo el servicio hay demasiadas caídas, microcortes del servicio por eso si te dan la opción de migrar a HFC NO aceptes quédate con tu adsl porque si migras ya no puedes regresar a tu antiguo servicio y al igual como yo estarás lamentandote en fin es un recomendación como usuario hacia los otros.

2. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Temas:
    30
    Reclama, a mi también me paso lo mismo aquí en Lima, solo te queda ser persistente y no dejar de reclamar ya que para que me lo solucionen totalmente he realizado mas de 15 reportes (en casi un mes) y un intento de baja y al día siguiente me lo solucionaron

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    211
    eso es lo que hecho desde agosto hasta la fecha he reclamado y todos han sido a mi favor pero mi post va a las personas que opten en contratar un nuevo servicio o migrar para que no esten como yo

A erosgx le gustó este mensaje.
  4. Acaelus

Acaelus Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
    Eleva tus reclamos a osiptel

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    1
    Se soluciona pidiendo la baja, si o si lo solucionan.

6. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    gracias por compartir tu experiencia.

7. ThonyPins

ThonyPins Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    3

Hola, yo tengo el mismo problema en mi caso estoy reclamaando y me están descontando, prácticamente tengo el ínternet gratis, pero no me soluciona nada, crees que si pido la baja completa lo soluciones si o si?, lo tuyo también fue en chaclacayo?

8. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    211
    Bueno lamentablemente si das de baja solo dejaras el servicio mas no por eso te darán una solución yo ya me acostumbre porque si doy de baja el servicio perderé mis otros servicio de tv

9. ThonyPins

ThonyPins Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    3
    ,

Si por eso aún no me di de baja, y más que eso, en realidad no lo hice porque ya averigüe y en chaclacayo la única que llega en Movistar, ya que claro todavía no llega a esta zona así que eso es lo que me detuvo. Y ya no se que hacer.

10. Chepezoro

Chepezoro Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    57
    Eso es un clásico del HFC, tengo el servicio hasta las patas ya procedí a hacer la denuncia correspondiente con opsitel, esta en proceso.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Algo que veo generalizado es que los que tienen más problemas son los que migraron al poco tiempo que cablearon o habilitaron HFC en sus zonas, como muchos también sufrí de esas caídas bajas de velocidad y microcortes, a día de hoy llevo casi 2 años sin ese tipo de problemas salvo las caídas contadas que tuvo movistar en todo el sur, pero al inicio funcionaba a medias, y lo que les puedo recomendar es que cada fin de mes junten sus códigos de avería y pidan su descuento respectivo por que así estuve durante 8 meses, y a inicios del 2016 el servicio mejoró para estabilizarce hasta ahora y espero a futuro siga igual, recordar que aproximadamente el 2014 o talvez a finales del 2013 habilitaron HFC en mi ciudad Cusco y recién el 2016 se puede decir que el servicio HFC es estable en todas las velocidades, solo pidan los descuentos mes a mes y de alguna forma harán presión para que mejoren el servicio en las zonas donde se encuentran.

12. Chepezoro

Chepezoro Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    57
    Eso de pedir descuento esta bien, pero yo llevo 5 meses sin pagar y reclamo todo el recibo y genero constantes códigos de averías a ver si lo solucionaban pero ni así lo arreglan, lo cual me parece raro ya que llevo 5 meses sin pagar y parece que no les importa o bueno si porque sale procedente solo cuando apelo la resolución a opsitel pero igual no lo arreglan, por ultimo procedí a llamar a opsitel me dijo que no se trata de generar X códigos de averías si no de solo generar uno y si no lo arreglan en un plazo 15 dias hábiles y tampoco te dan una resolución de cual es el problema por el cual no lo solucionan procedes con la denuncia.

13. Acaelus

Acaelus Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
    Tienes que darle seguimiento a tus códigos y a tu denuncia ante osiptel

Etiquetas: