Hola amigos pues hace poco me entere que en mi zona llego HFC, me lo comento el técnico que vino a ver la averia en mi casa xd, el punto que me comento que ya habían habilitado la fibra óptica en la caja y todo el floro pero que en conclusión ya estaba habilitado y que incluso un usuario ya tenia 30 megas y estaba estable según el técnico. Hoy llame a movistar a fin de que corroboren lo que me comento el técnico y si la me dijeron que había cobertura pero para migrar me dicen que debo pagar por el router hfc 7.90 por 24 meses a lo cual no quise pero me dijeron que pagaría 179.90 por 30 megas en trio bueno a todo ello me entra la duda si migro el teléfono fijo sera por void y el router que dan es bueno o malo en tema de calidad?
yo también ando con la duda, si no va estable en hfc y quiera dejar el servicio tendré q pagar si o si por el módem qué tipo de módem es la mejor? o uno mismo puede adquirirlo por su cuenta?
de frente al area de bajas y negocia lo q quieres insiste hasta q lo logres jodelos hasta q t digan "esta bien señor"