He contratado HFC Movistar 16 mbps y tengo 100 megas por tres meses, por lo que me decidí a suscribirme a Netflix para ver peliculas y series en full hd. Resulta que hoy intentando ingresar a la app de Netflix desde mi Smart TV LG me sale "No es posible conectar con netflix. Vuelve a intentarlo o visita.....". Lo curioso es que con ADSL no me pasaba. Estoy con wifi del HFC. Alguien sabe lo que pasa? Problema de puertos? Dns?
Debes de configurar la banda de wifi de tu modem HFC para q coincida con tu smart. Para ellos debes de leer q banda de wifi soporta tu tu y cual tu router. Lo mejor seria x cable xq x wifi no tiene mucha velocidad.
Solo te pasa con netflix? si es asi reinstala la aplicacion, si en general no puedes navegar etc resetea la configuracion del wifi.
Se puede restablecer en ajustes, en mi tv LG y en bluray philips tengo posibilidad de restablecer la configuracion prueba.
Comprueba si el televisor está conectado a internet. Yo uso Netflix por WiFi con mi TV LG, el contenido 4K se ve perfectamente, no es necesario utilizar cable de red.
Lo del wi-fi depende de la distribución de las habitaciones. También se debe considerar las interferencias ocasionadas por redes WLAN de los vecinos, sobretodo si se vive en condominios.
Por ello le sugerí que compruebe la conexión a internet. Es sabido que el alcance Wifi de los Routers de los operadores es limitado, lo recomendable es que lo configures en modo Bridge y conectes un Router neutro como el TP-Link WR841HP.
Les comento que no ha funcionado con nada. Intente con cable, router tp link, desconecte la tv. Solo me queda restaurar a fabrica la tv e intentar Me funcionó. Gracias Asi es... Problema resuelto ahora a disfrutar de netflix
109 soles mas los 12.9 de inatalacion seria 122 soles.... Pero ahora he contratado un trio y me sale 150 con 8 mbps.... Pero cuando se termine mis 3 meses de 120 mbps de promocion pienso aumentar a 16 mbps. Saludos