Amigos este fin de mes llegara el HFC a mi casa. Soy cliente antiguo, saben si debo pagar algo extra por esta conexion ?? Y como les ha ido con dicha conexion, ha mejorado en algo la descarga o el ping en los juegos ??
si es que vas a tener mas de 20 megas le veo sentido y bueno en el ping depende a veces es mejor a veces es peor al menos cuando recien salio el hfc en mi zona en la mayoria de juegos tenia 100 ms xD y en servers locales 5ms a 10ms pero actualmente en hora de uso normal osea plan de 1-7 es una ****** el ping xD depende de que tan usado sea el hfc en tu zona!
Te van a cobrar por el cable módem e instalación, ojalá te llegue buena señal porque la gran mayoría se quejan sabiendo que es el único operador en su zona se deben conformar
Verifica que no te lo instalen como línea nueva, eso pasó en mi casa cuando hicieron la instalación, un problemon, reclamó tras reclamo.
Estoy en lo mismo, actualmente tengo trio ADSL de 10mb (S/. 169.00) quiero migrar a de 8mb (S/. 139.00) pero en la area de migraciones se niegan y solo me ofrecen HFC (más megas pero pagare más ) Solo quiero un internet decente y con 8mb me bastara Aunque me ofrecen HFC de 16mb a S/. 159.00 pero e leido que muchos tienen problema con ello, es cableado cierto? y el modem donde parte el fono, internet, cable... que pasa si uno de los servicios falla, las demas tambien fallaran??
Deberías migrar ya que el ADSL llegó a su techo. Las ofertas están en HFC, es cuestión de estar al tanto
Pero ya es estable? o esperar un poco más? ya que e leido quejas de ello... el único precio bajo es la que comente 159 soles de 16mb... me hubiese gustado que comercialicen de 8mb para arriba... no todos lo usan para jugar, streaming, etc
Si mejora el HFC, para mi no es estable porque cuando hay saturacion de linea sube el ping, pero la bajada y subida sigue igual
Hace unos meses hice el cambio a mi linea de adsl a hfc y no me cobraron nada, ni el cablemodem ni tampoco el costo de instalacion
qué tal te va ahora? el tema del problema de ping es para los que usan para juegos verdad? yo solo lo uso de manera normal, Youtube, Netflix, Skype, navegar, administrar webs.. solo eso