Movistar Internet HFC Ilegal

Publicado en 'Redes e Internet' por Khazz, 10 Jul 2016.

1. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    21

Alguien sabe de este tema?
    Mi interés es solo para saber si digamos que en algún momento mis datos de cliente cae en manos de esos inescrupulosos y mi conección se ve mermada porque según ellos lo sacan del sistema mismo de movistar, alguien tiene algún info o si ya se habló sobre el tema me podrían pasar el link?

2. Abraham1231

Abraham1231 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2015
    Temas:
    3
    Eso pasa en HFC y en ADSL, lamentablemente son los mismos técnicos de las "contratas" que hace Telefónica quienes saturan los postes con conexiones ilegales.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    En HFC no pueden porque el modem debe ser validado en la central de activaciones.
    En ADSL, honestamente no estoy seguro, hemos escuchado tantas historias por lo que no puedo afirmar algo concreto.

4. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    8
    Yo tengo dos cablemodem activos con 40mb,el asunto fue el siguiente,cuando tenia 10mbps contaba con un Ubee(les figuraba como docsis 2.0 y en realidad es 3.0),y cuando migre a 40mbps me trajeron un Hitron.la cosa es que supuestamente iban a aumentar la velocidad desde la central en el Ubee,pero un dia llegó un tecnico con el cablemoden Hitron,disque es mejor por ser docsis 3.0.
    Hace unos dias prendi el ubee que tuve guardado,y veo que le han puesto los 40mb y está operativo.

5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    95
    Eso es arreglo hecho por los mismos tecnicos que trabajan en la empresa te dan una conexion por algun tiempo hasta que es descubierto y bloqueado.

6. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    si ps es solo por unos dias, si tienes suerte un par de semanas, despues se va y los tipos del aviso desaparecen, una estafa total.

7. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    37
    ?... sacar del sistema?... lo dudo, como cliente tienes el derecho a reclamar cualquier falla e inconveniente con tu servicio.

Y esas conexiones ilegales no duran ni 1 año, ya q paran actualizando sus sistemas frecuentemente.