hola amigos cuando migre a 60mb ftth con movistar era increible videos 8k de youtube completamente fluidos ya se cumplio mis dos meses de internet de 60mb y se supone me bajan a mi plan de 30mb PERO ocurre lo siguiente 1 el speedtest me sigue botando que tengo 60mb de velocidad de bajada y casi 7mb de subida 2 al ver los videos en youtube en 8k apenas puedo ver a 720HD 3 las descargas si full velocidad solo youtube me limita la velocidad ya probe con otro navegador la velocidad se mantiene en 60mb pero solo youtube solo me corre en 720HD a alguien mas le paso lo mismo ??
A mi también me pasaba lo mismo, tuve que llamar casi todos los días, reclamando, hasta que por fin lo solucionaron y ya no tengo problemas, bueno a veces
Llama a quejarte para que le den una reseteada, a mi nunca me paso tengo 20 mb y los videos siempre se reproducen a 1080p.
al inico speedtest me botaba 60mb bajada y 6 a 7mb de subida con videos 8k en youtube cero freeze exelente ahora speedtest me da los mismos resultados de subida y bajada que antes pero youtube me llega a solo 720 de resolucion el motivo por el q no llamo es q en mi contrato esta 30mb pero aun me da 60mb saben si la operadora(no los de servico tecnico) puede mandar un reseteo a mi modem fue lo primero que hice y nada tambien cambie de navegador talvez cookies o algun adware jode pero mi velocidad en speedtest no cambio se mantiene en 60mb con 4mb veia 1080 con 10 tambien pero lo dejaba en 720 para no tener la velocida al tope