movistar me obliga a pasarme a hfc

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 19 Mar 2018.

1. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194

tengo el trio de 4 mb x el cual pago 119.90 perfecto todo bien ....
    cual es el problema ? que me acabo de dar cuenta que ha subido mi facutación x 10 soles sin NINGÚN beneficio a cambio... paso a tener un trio adsl 4mb a 129.90, muy aparte que a mí no me han notificado ningún papel ha llegado a mi casa o email. Ya me pasó 1 vez que sí me subieron 10 soles pero me duplicaron los megas, pero ahora sin nada a cambio, se pasaron. Llamé al área de bajas enojado y me dijieron que oh magicamente han creado un trio de 6mb que cuestan 119.90 fijos, sin variar, pero el detalle es que pasaré a HFC, me lo pintan muy bonito que es la fibra optica y bla bla bla...pero lamentablemente sé muy bien que no sirve el hfc para nada, veo que algunos sí lograron bajar de plan sin migrar a HFC alguien sabe si es posible?
    Muy aparte que es modem docsis 3 se ve como tres tamales amarrados en mi casa no hay donde poner eso y debe pesar.... el modem esta colgado de un clavito en la pared .... Me sorprende que movistar como sea esté obligando a los clientes a pasarse a HFC cuando no es la gran cosa...los mismos asesores me dijeron si deseaba mantener mi tecnología tendría que afrontar el nuevo costo me insistían que va a bajar el costo y tendré más beneficios pero el HFC siempre va a ser malo!..

2. BROSSTYLE3092

BROSSTYLE3092 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    15

" el HFC no sirve para nada ? yo diria que la velocidad de 4megas que tienes es la que no sirve jajajaja xd , si sirve, tendrias que ser recontra salado para que el hfc de tu zona sea malo, en que distrito vives? ; el modem docsis 3 no pesa, mas pesan 3 tamales de verdad

A gewota, peruanoaz, Decibeles76 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    seguro alguien aceptó el cambio a tus espaldas :giggle:

Tu sigue con tu adsl no aceptes ninguna oferta.

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    pues nose , a mi me dieron la promo de 120mb por 3 meses luego baja 20 , pero hasta ahora tengo 150mb y mi ping es como entre 6 y 8 con unos cuantos tweaks

A jolber y BROSSTYLE3092 les gustó este mensaje.
  5. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Tal vez no te han aumentado la velocidad en Adsl porque en tu distrito no es técnicamente eso posible, tengo familia que si les han aumentado la velocidad Adsl a la par del aumento de los 10 Soles. En esos casos les llegó una carta y luego email anunciando el cambio.

Si no estás satisfecho, podrías presentar un reclamo por escrito para que te restituyan el servicio original contratado.

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Si el cliente es feliz con sus 4mb dejarlo.

Nadie te obliga.... Revisa el SIRT de Opsitel y q te actualizen de plan

7. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    Pasarse a HFC para solo tener 6 Mbps no vale la pena arriesgarse, ya que aquí vemos cuántos se quejan. A mí también me subieron los 10 soles sin beneficio alguno (tengo 16 Mbps por ADSL), por eso llamé y pedí pasarme al área de migraciones, allí me preguntaron el porque quería bajar de plan, le dije por el aumento que hicieron de 10 soles, que se me va de mi presupuesto fijo, y al final me dieron mi descuento.

Acepte el descuento porque estoy bien con la velocidad que tengo.

8. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    En los ultimos meses del año pasado igual no querian bajarme de 20 a 16Mb en ADSL, me contacte por face con osiptel me guiaron como hacer el reclamo ya que no es obligario el cambio de tecnologia, finalmente migre y aprendi a involucrar a osiptel en mis reclamos :p

9. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    Justo yo pedía pasarme a un trío de 10 Mbps (previamente busqué las tarifas actualizadas de todos los tríos disponibles y si figuraba el que buscaba) y me salió con que no había ese trío y que solo habían de 6 y 12. No insisti porque solo buscaba un descuento y ya lo había conseguido. Pero pondré en práctica lo que mencionas más adelante.

10. osc4r10

osc4r10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2017
    Temas:
    16
    Dime cuanto pagas por 16 mb? yo pagaba en trio 159 , pero ahora ya me lo subieron a 169, el descuento por cuanto te lo hiceron y por cuantos meses?

11. DiegoTM

DiegoTM Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    23
    Eso del aumento(10 soles) fue para todos los planes adsl, yo también pagaba igual que tu y me subieron,me llego una carta haciéndome presente la subida de precio y que me darán 10 mb por 2 meses y luego seguiré con 4mb adsl por 130 soles, no obstante ellos tienen todo el derecho de subir el precio, eso esta en el contrato, no te puedes quejar de nada, pero si te aconsejaría que si eres de los que juegan online, cuides tu adsl, por mi zona casi todos tienen hfc y el ping en los cybers es horrible, hay mucho packet lose, con adsl cero problemas.

12. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Trio de 20Mb sin canales HD ----S/.159
    Trio 20Mb con canales HD -----S/ 179
    Yo pago por el segundo S/.149

13. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Temas:
    20
    Efectivamente, como dice el compañero, no es conveniente arriesgarse por 6Mb, si estas conforme con 4Mb ADSL, adelante, estuve en tu mismo caso pero para mi familia q son full youtube,netflix, los 4Mb eran una tortura, hasta q finalmente llego HFC a mi zona, sin dudar me pase a 20Mb y por promo 120 Mb hasta ahora desde diciembre.

14. osc4r10

osc4r10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2017
    Temas:
    16
    de ping en adsl yo tengo bordeando los 20 , mas bien pensaba pasarme a hfc para mejorarlo :grrr:

15. DiegoTM

DiegoTM Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    23
    Eres cliente nuevo? que yo sepa esos 30 soles menos es solo por 2 meses.

20 de ping? supongo quisiste decir 200 de ping no? , te recomiendo preguntar a tus vecinos que tengas hfc, es por zonas, en mi caso en mi zona casi nadie tiene adsl y va fluido.

16. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Bueno, con esta linea tengo mas de 10 anos [​IMG] . Esos S/.30 para fueron por 3 meses (ene-feb-mar). A ver que hago por los 3 siguientes.

17. DiegoTM

DiegoTM Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    23
    Movistar es así, dice algo pero al final es otra cosa, yo ando con un trió de 4mb adsl desde hace 4 años, y supuestamente en ese tiempo me dieron 10mb por 3meses, y me quede con los 10mb hasta que me llego la carta de aumento el mes pasado, segun dice me dan 10mb nuevamente por 2 meses, veremos si no es por años :giggle:

18. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Mmm bueno pues la verdad no sé cómo proceder ... de que pueden subir la tarifa si sé que lo pueden hacer pero siempre hay algo a cambio a mí nada se pasaron si quiera multi destino gratis... nada !!! Mi zona no soporta más de 4 megas así que pasar a adsl 6 megas forzado no procede se caería la red ..... Ya me ha pasado. ..

19. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    yo migre de adsl 10mb a hfc de 40mb con promoción 120 mb por 3 meses pero la verdad estoy arrepentido por que antes yo veia normal nexflix con mi linea de 10 mb ahora se me corta los videos hago test de velocidad y solo me llega 1 mb de bajada y 12 de subida ya llame varias veces a movistar pero el problema persiste estoy por cancelar el servicio ya que no me sirve por eso piensen antes de migrar a hfc es una soberana tonteria

20. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Umm no se como aun se aferran al adsl hasta ahora, progresivamente es una tecnología que se está dejando de usar por sus limitaciones, velocidades de 2Mb, 4Mb en 2k18 debe ser limitante para disfrutar de contenidos de streaming en HD o descargas de juegos de steam o origin, sin contar la baja velocidad de subida que ofrece el adsl... Si el HFC funciona mal reclamen hasta que lo arreglen por que una vez que funciona bien se acostumbraran a navegar y disfrutar el Internet a buenas velocidades.

A BROSSTYLE3092 le gustó este mensaje.
Etiquetas: