Puse el modem, un Docsis 3, en modo bridge a lo que me pidió reiniciar. Desde el primer reinicio entro en un bucle constante de reinicios y no puede acceder más a su configuración. Los grandes técnicos del 104 me dicen que hay una avería masiva y nada más. Que espere 24 horas. Ya probé todo. Solo conectado con el cable utp a la PC y no llego a entrar al panel de control porque se reinicia. Intento resetear de fábrica y no hace nada tampoco.
Hace unos meses sucedió lo mismo con mi cable modem y curiosamente hubo muchos casos similares en esa semana. Llamé para indicar que el cable modem no funcionaba correctamente y enviaron un técnico que efectivamente verificó la avería. Lo cambió sin costo alguno. Tienes que insistir di que el equipo no prende, así sorteas la excusa de la avería masiva. Insiste.
En los comentarios del video (no cumplo los requisitos para citarlo) afirman que los modem Smart Wi-fi de Askey sí se pueden colocar en modo bridge sin problema alguno. Alguien puede confirmarlo?
El autor del vídeo dice que si. Tengo un Smart Wifi de una conexión que pedi en el verano y esta de baja. Al entrar con el usuario admin se puede activar la opción bridge, en cambio en el tcg220 entrando con el user admin no estaba, tuve que buscar como activarlo y era con el usuario "expert", por algo estaba mas escondido....
Enciende el cablemodem. Presiona por 30 segundos el botón de reset y lo sueltas.No lo presiones muy fuerte para que no se rompa. Pero presionalo y siente se está presionando. Si eso NO funciona entonces, desconecta el coaxial y repite. De no, pide visita técnica, seguro te cambiarán el equipo y antes que se vaya el técnico pones el nuevo equipo en modo bridge y haces pruebas. Sólo si queda todo ok le firmas la hoja de conformidad.
Desde fines del año pasado parcharon ese modelo de Askey y ya no se puede poner en modo bridge y si lo intentas lo jodes, la recomendación es pedir el de doble banda sin costo alguno o sino amenazas con irte, porque con el otro modelo todavía se puede.
Una pregunta amigo, tambien tengo el router DOCSIS 3.0, pero no encuentro la opcion de ver la velocidad que me esta mandando movistar, podrias decirme en que seccion se encuentra ? gracias