Movistar - Nosotros vendemos velocidad no latencia

Publicado en 'Redes e Internet' por Rendar456, 16 Oct 2018.

1. Rendar456

Rendar456 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2018
    Temas:
    1

Es mi primer post, pero debía decirlo a alguien con unas palabras que se me quedaron en la cabeza.

Hace unos días atrás se me fue el internet llame al 104 y reiniciaron la señal. Hasta entonces tenía un ping estable luego de tantos meses de reclamo en el que fallaba el hfc y vinieron técnicos a revisar la zona y el modem askey.

Pero entonces se volvió a ir la señal, esta vez no llame y espere unas horas hasta que se habilito el internet por si solo - pero regreso con problemas de velocidad de internet y ping muy alto. El sábado volví a llamar al 104 explicándole que problemas tenia y Movistar me dijo que figuraba una avería en la zona en su sistema y que tenían un día para solucionarlo.

La velocidad mejoro con el pasar de los días, pero el ping es intermitente, habiendo tenido un ping que no cambiaba de números a cada rato. Llame hoy a Movistar al 104 y me dijo el operador: Nosotros vendemos velocidad no latencia y de paso me ofreció un paquete de tv adicional : )

Creo que es la atención más deficiente que he tenido hasta la fecha con los operadores de Movistar, les dije si podían mandar un técnico a calibrar el modem (la última vez lo hicieron cuando tuve problemas de ping y latencia y le pusieron un adaptador al coaxial para mejorar la señal y pienso que como desconecte el coaxial para que reinicien la señal desde la central la última vez - quizás se movió algo.

Le sugerí un reinicio de la señal que a veces se queda bug pero me repitió lo mismo “Nosotros vendemos velocidad no latencia”. ¿Me toco un operador ineficiente? ¿Me toco un operador de ventas? ¿Debería llamar de nuevo al 104? Me he quedado cabreado la verdad a cada rato mencionaba contrato esto contrato lo otro sin ofrecerme ninguna solución o ayuda.

No tuve problemas de ping hasta que sucedió la avería del ultimo sábado, alguna opinión, gracias por leer todo esto si es que lo leyeron.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    401
    llama otra vez a esos ineptos, para solucionar mis problemas con esa fucking empresa he tenido que llamar varias veces, o acercarme a ventanilla, parece que los capacitan de diferentes formas para hacerte la vida de cuadritos, llama de nuevo amigo, con fe!!!

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    que bueina dile la proxima yo pago buen servicio no basura . se pasan de creativos reclama nomas a esas ratas de services que te contesto no sabe nada si le repreguntabas que era latencia fijo te colgaba xd

sldos

A W1LM3R1994 le gustó este mensaje.
  4. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    89
    Vuelve a llamar y de mala ostia esta vez

5. anton1984

anton1984 Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    19
    Tienes que tener suerte con los operadores, me paso lo mismo cuando queria cambiar de NAT3 a NAT2, pase por muchos operadores. y el 999 me dice, dejeme revisar, y a los 5 minutos, ya estaba en NAT2.

A Pedrit0 le gustó este mensaje.
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Es una metida de rata global, hasta Bitel lo hace.

Sucede que ahora venden latencia, solo que te obliga a comprar fibra (que también es una conexión nateada). Y tras esto hay dos factores, que el acceso a IPv6 no es posible ni con línea dedicada (venden lo que queda de IPv4) y los abusos de NAT blindados por Osiptel con el reglamento bamba sobre neutralidad de la red en el 2016, que saca ese tópico de los reclamos

7. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    aquí no hay solución para la latencia. Estos temas del hfc son mas repetidos que el chavo del 8.

A Pedrit0 le gustó este mensaje.
  8. wsanonit

wsanonit Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Se nota que en Atento cada vez contratan a personas con secundaria completa para atender las averías de internet. Yo que tu le apuntaba su nombre, lo mandaba a la ****** y le jodia con que me pasará con su supervisor.

9. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Yo tuve problemas de latencia desde que tuve hfc. Reclamé muchísimas veces y finalmente solucionaron mi problema, pero eso sí, en todas las llamadas que me quejaba del ping, ninguna vez me dijeron eso.

Te tocó un operador ineficiente

A pegasitus le gustó este mensaje.
  10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
  11. raxsa

raxsa Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    35
    Esta asi hace ya un par de semanas o mas, la velocidad de descarga esta normal pero el latency esta muy mal, sube y baja contantemente. Ya he llamado pero es dificil que solucionen, no creo que sea algo por mi zona nomas porque tengo el servicio en dos distritos diferentes y en ambos esta el mismo problema , ambos en NAT2.

12. wsanonit

wsanonit Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Solo di que tienes desconexiones, ya sus pequeñas mentes no entienden lo que es la latencia y te registraran la avería. Ten en cuenta que los problemas de latencias lo solucionan los técnicos de planta externa y eso demora buen tiempo.

13. mario1560900

mario1560900 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    31
    Me gustó esa, nosotros vendemos velocidad y no latencia. xD

14. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    1sigue tu cable hfc hasta el punto de distrbucion 2 ubica el poste de donde reparte el HFC y se procede a cortar todos los cables menos el tuyo 3 nos cuentas si me mejoro la latencia...

15. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    nunca me han dicho eso, dile que te pasen al área de bajas, ahí te atienden mejor

16. projec

projec Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    52
    jamas me paso pero lo que si es definitivo es que debes pedir la visita de un tecnico especializado en red, para que haga la correcta configuracion de tu router

17. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Coincido. :cafe:

18. pegasitus

pegasitus Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    12
    Ala hora que llames al 104 pide que t transfieran con el área especializa de HFC ps mam

19. Hector38

Hector38 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2017
    Temas:
    24
    Disculpa la ignorancia, que es latencia y q es Nat 2 y 3 , gracias

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    latencia: retardo en transmisión de un paquete, se mide en ms.
    NAT: traducción de dirección de red por sus siglas en inglés.

Etiquetas: