Movistar sigue en sus andadas (cobros indebidos)-Ayuda

Publicado en 'Movistar' por xxmocoxx, 11 Oct 2014.

1. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    21

Hola, resulta que hace un año contrate un dúo de 4 megas, el servicio en hora punta era lento y peor aun cuando llovía, así que decidí dar de baja el servicio para pasarme a Claro bueno ustedes ya saben el resto que me pusieron trabas,etc etc hasta que lo cancele en marzo de este año, bueno contrate Claro y estuve bien, ayer recibí una carta de Movistar, la carta decía que tengo una deuda pendiente del mes de abril por 129.
    Que acciones debo tomar?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Debes conservar el codigo que ellos dan o algun papel que certifique tu llamada o presencia el sus locales para darte de baja o al menos tener la fecha exacta del dia de la baja. Si no tienes nada de lo que menciono caballero a pagar.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Si no conservas el codigo de baja tienes que pagar, confía de cualquiera menos de movistar

4. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    q absurdo lo q dicen arriba en primer lugar choristar te a dado un servicio choristar no te a prestado plata chorostar no es un banco y por lo tanto por tomar un servicio no pueden embargarte ni subirte intereses y menos pasarte a infocord asi q no te precupes de nada simple mente no pages a esas lacras estafadores de choristar q dan un mal servicio y lo digo por experiencia
    (dar un servicio y prestarse plata son cosas total mente distintas )

al q si debes tener miedo es al banco por q si me preste pero a hi si pago mis letras mensuales puntuales por q me a prestado mucho dinero y temo al embargo y a infocord y es obvio los asalariados de choristar son los primero en llorarse ya veras despues q ponga este mensaje en all

Última edición: 11 Oct 2014
  5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    19
    esos h.d.p. de choristar son careros y cuando reclamas te dan nuevos planes todo para qe te sigan estafando
    lo malo qe es mejor qe claro al menos por mi zona :@:@:@:@:@:@:@:@

A jegagoni le gustó este mensaje.
  6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    no son los unicos, actualmente CLORO ya esta por el mismo camino, cobros excesivos, pero alegrense señores porque yo actualmente le parto la madre a choristar. ja ja ja, muajaja

A Yiomarste le gustó este mensaje.
  7. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    47
    mi recibo de este mes me salio por 166 soles y yo pago siempre 129 me quieren robar 37 soles facilmente ya hice mi reclamo por chat espero su llamada ojala solucione mi problema si no le doy de baja por que muy rateros son

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    4
    En realidad sí te reportan a las centrales de riesgo. Un familiar sacó un trío con Movistar y dejó de pagar y lo reportaron. Al final tuvo que cancelar la deuda porque le estaba malogrando su historial crediticio.

9. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    1 cosa es cortar el servicio y no pagar y otra es dejar de pagar sin antes cortar el servicio

yo por ejemplo ise cortar el servicio hace 1 año pero debo 2 meses y asta la fecha no me llegan reportes ni nada de nada incluso hace poco los bancos me llamaron para prestarme mas plata
    chanito debes de sacar cita con un analista antes de hablar y lamentablemente no es mi culpa q tus familiares sean descuidados y desinformados

el dueño del tema iso cortar el servicio como debe ser y despues le bino la factura de choristar

lo peor es q eres mienbro maestro y no lees detenidamente de q trata el tema q lamentable

Última edición: 11 Oct 2014
  10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    401
    solo puedo decir : "robofonica", "ratafonica", robistar", "choristar", etc...

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    estan a al par de precio el internet fijo..

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    todo depende de la fecha en que solicitaste la baja y en cuanto se efectuó el corte. te de vio llegar un ultimo recibo.

13. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    45
    yo pase por lo mismo, di de baja total mi duo en agosto y en setiembre me vino un recibo de 89. Lo que hice fue lo siguiente:
    1 me acerque a su oficina del jokey plza e hice mi cola para la atencion:(
    2 al que me atendio , le dije con todo respeto mi problema del recibo.
    3 la persona verifico en su pantalla lo que dije y en ese instante paso a reajustar el monto del recibo a 0 soles
    4 me hizo llenar una forma , la cual firme despues de leerla.
    5 verifique en mantalla mi nombre con la palabra deuda cancelada y usuario dado de baja.
    6 agradeci la atencion al personal y me retire despues 1 hora de cola y 10 minutos de atencion
    :(
    Bien varon espero te haya podido ayudar. Bye

14. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6
    yo para darle de baja tuve que llamarlos 2 veces en la primera me dieron el codigo, en la segunda les volvi a llamar porque no me daban de baja el servicio y no queria pagar los dias que tenia el servicio. En la tercera ellos me llamaron para confirmar la baja del servicio.

15. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    79
    ... Una duda yo saque mi servicio trio 4mb de 189 soles .... pero ahora veo que esta hace meses a 159 soles (30 menos) .... se puede actualizar ... osea solo pido que me actualicen los precios ... o como se solicita ese cambio .... (No quiero cambiar el servicio, solo que me cobren con los precios actuales)

16. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    22
    Llama y diles que quieres darte de baja y ellos te dirán porque deseas hacer eso les explica y te cobraran las tarifas actuales , un amigo hizo eso y pues ahora le cobran los precios de ahora

Gracias

17. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    79
    De frente tengo que decir para darme de baja ? ... osea si pido que actualicen los precios NO QUIEREN ?? ... por que igual pago por el servicio no ? ....

18. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6

Tienes que llamar al 104 opción 4, solicitar la baja "motivo, estoy pagando mucho" y te transferirán al área de retención y allí te ofrecerán algún descuento, pero tienes que ir directo al grano y decir que estas pagando mucho etc etc, por lo cual tendrás que realizar la renovación de contrato por medio de la grabación de voz y listo.

19. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    79
    Bueno segun ellos ahora tengo 8 megas (no los 4 mb que contrate) ... pero eso me lo dijeron en una carta como beneficio que me daban ... ES OVBIO POR QUE ME SIGUEN COBRANDO IGUAL, Y NO QUERIAN QUE ME DIERA CUENTA O QUE PIDA QUE ME REBAJEN EL COSTO ....

Habra mucha diferencia de 8 mb y 4 mb ?? ...talves podrias decir es el doble xd ... pero me refiero aveces con 8 mb igual se lagea el online en ps3 ... apago y prendo el moden y se pone bien ... osea no es tanto la cantidad de megas creo ...

20. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    según veo el TRIO de 8 Mbps cuesta s/244.00 Nuevos soles.