Abro este tema (y espero que no lo cierren ni fusionen) para que compartamos experiencias sobre cuales son las mejores marca/modelo de decodificadores para Movistar TV HD CATV (no satelital) de modo que sirva de guia para los que recien piden el servicio y no los ensarten con malos decodificadores. En mi experiencia Yo tuve un Kaon NA1610 y me parecio bueno. Aparte tuve otro que vino sin botones (tenia huecos tapados con plastico donde deberian estar los botones) y me parecio pesimo comparado con el Kaon. Saludos
No es que puedas escoger pero si puedes negarte a que te instalen un deco que es conocido por ser de mala calidad. El otro deco que tuve es uno que en la etiqueta solo dice ED ASIA PTE. LTD y como comente me pareció malazo.
ahora ultimo solo dan el technicolor thompson , algo asi , es bueno y ocupa poco espacio es bien pequeño y es para hd , ni una falla buena señal y se ve muy bien , en mi televisor ,
Dudo mucho que sirva de algo este tema, ya que si uno dice a mi me dieron tal deco y es bueno y se lo dieron hace 5 años, ese deco ya no es comercializado en la actualidad, así que dificil que lo puedan pedir los que recién se suscriben al servicio de tv cable
es un technicolor dci 420tel , es muy pequeño de color negro , incluso es de la palma de mi mano , y me va muy bien lo entregaron este año , es para hd
A ver hasta ahora se han mencionado las siguientes marcas: KAON ED ASIA PTE. LTD TECHNICOLOR De este ultimo me parece haber leido muchas criticas en el foro. Alguna otra marca? El modelo tal vez ya no se comercialice pero probablemente haya nuevos modelos con la misma marca.
la verdad todos son malazos......y en mi experiencia con estos decos malucos yo opino que el más pasable es el Kaon Luego los Ed Asia que eran los famosos SD si no me equivoco.....luego los technicolor pequeños... Y al último bien al fondo los horribles Easy Digital..........pero ya se pasaron de abusivos para dar a los clientes tremenda basura..... Mi experiencia se limita a los decos en distribución desde mediados de 2015 a la fecha........lo que había antes la verdad no los he visto en actividad...........sólo los Sagem que se reutilizan para TDT...... me rectifico.......los decos sd son los easy digital....... la basura es el deco HD ED ASIA.........
Ya me parecia raro......... Efectivamente el ED ASIA PTE. LTD a mi tambien me parece malazo. Los SD ya son cosa del pasado, Movistar ya no los provee.
Los decos Ed Asia pte. Ltd son Easy Digital Asia solo que tienen varios modelos los sd y hd , en mi caso tengo el easy digital sd, el technicolor hd y kaon hd (DTH) y no me presenta problemas.
Parece que esta es su web: http://www.easyd.tv/product.php?pid=7 Sin embargo no veo el modelo HD que esta dando Movistar.