Y bien, creo que la sorpresa de esta mañana amerita crear este tema. Gracias al forista DiegoT se creó una gran espectativa entre los que visitamos el foro de Evolución Cable Mágico. A eso de las 2am hice búsqueda de canales en un deco estándar y lo único que pasó fueron los cambios que se esperaban en los canales premium de películas, pero ahora por la mañana y ojo, SIN RESETEAR el deco HD encontré los nuevos canales. Felicitaciones a Movistar TV pero también jalón de orejas, la verdad dan pena sus dos canales: 703 y 706, ojalá inviertan pronto en equipos HD. Lista de canales HD tomada de posteo de Gemch: 702 FRECUENCIA LATINA HD 703 CMD HD 704 AMERICA TV HD 706 PLUSTV HD 707 TV PERU HD 709 ATV HD 720 FOX-NAT GEO HD 722 SONY HD 724 WARNER CHANNEL HD 726 AXN HD 728 UNIVERSAL HD 740 HD THEATER 742 NAT GEO WILD HD 744 BBC ENTERTAINMENT HD 746 TRU TV HD 750 ESPN HD 754 FOX SPORTS HD 756 RUSH HD 760 MTV HD 762 CONCERT CHANNEL HD 768 TNT HD 770 SPACE HD 772 MGM HD 774 CINECANAL HD 778 HBO HD 779 MAX HD 780 MOVIECITY PREMIERES HD 782 MOVIECITY ACTION HD 784 MOVIECITY HOLLYWOOD HD Lista de canales nuevos tomada de posteo de JuanJose57 702: Frecuencia Latina HD 704: America HD 722: Sony HD 724: Warner HD 726: AXN HD 728: Universal HD 744: BBC Entertainment HD 746: Tru TV HD 768: TNT HD 782: Moviecity Action HD 784: Moviecity Hollywood HD Finalmente, esperamos la reacción de DirecTV que se está quedando.
Así es una gran expectativa se generó por el anuncio hace una semana del ingreso de nuevos canales al servicio HD de Movistar TV, hoy en la mañana a las 6am que encendí mi tv no vi canal alguno agregado, solo me percaté de los cambios de nombre de los moviecity y que el Canal 751 Foxsports HD y 754 Rush HD no tenían señal, pero grande fue mi sorpresa a eso de las 7.05am cuando cambié de canal y encontré FL en HD, sin necesidad de scanear canales ni anda solo se agregaron, ahora como leí por ahi por fin se hizo una Movistar TV HD para lo que se paga creo que si compensa tener 29, perdón 27 ya que 2 son SD, canales en HD
De acuerdo Marko, ya vale la pena pagar 50 soles por 22 canales HD variados y de yapa 2 canales escalados y mal formateados 100 soles por todo el paquete todavía es fuerte para mi presupuesto, espero que por promoción los liberen de vez en cuando. Aparte hay mil posibilidades para ver películas en un TV HD.
Si Directv no se pone las pilas en un par de meses, me paso a Movistar. Además, parece que todos son canales "firmes" y no bloques de programación dentro de un mismo canal.
Y por decisión de ellos, no del proveedor del servicio de cable ----- mensaje añadido, 01-feb-2012 a las 12:23 ----- Me parece que ya en todo Lima es posible tener Movistar TV HD, basta ser cliente del paquete estelar y solicitar el servicio como paquete adicional desde S/.29.75 mensuales + alquiler del deco por 15 soles y pago único por instalación de S/.180. Si escoges paquetes completos la instalación es sin costo: http://www.movistar.com.pe/personas/tv/promociones/promociones-tv-hd
Parece que así será porque el amigo forista DiegoT nos informó que ya lo están probando y sus datos son confiables.
No dudo para nada de DiegoT ya que maneja muy buena información pero pensé que agregarían ESPN 3 HD al mismo tiempo que los demás canales HD. Será que esperaremos otro buen tiempo sin novedades? Ojalá que no.
Yo solo Tengo el Paquete CIne Premium, Puedo ver Moviecity Premieres, Holliwood, actions los 3 en HD, HBO HD, MaxHD,..........pero los Nuevos Canales Ejemplo AmericaTV HD No lo Puedo ver, si sale el Canal, pero al Ingresar me Dice que no tengo Acceso....... por abonado, etc....... No se Supone que AmericatV HD y Frecuenciia Latina HD son Gratis ?, por que lo Bloquean ?.... Los Demas si se Supone que los Bloqueen, hasta que lo dejen de Prueba aTodos para verlos..... por unos dias, cuandooooo seraaaa..... esperoo
mm hace buen tiempo vi en una pagina chilena que tambien hicieron eso de agregar canales HD pero solo eran de prueba u que a los dias los sacaban..espero que no sea asi y ya poder cambiarme porq som muy buens canales Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
Son canales de prueba;llame al 104 y me dijieron que son canales de prueba;ojala que esos canales se queden para siempre;y que aumente los canales HD.
Para los que le gustan el Futbol Internacional;se les acabo la exclusividad a Directv los partidos de primera division de Italia;ya que Fox Sport compro los derechos television y sus transmiciones sera en exclusiva para ese canal y empezara a partir de la proxima temporada.Saludos
La exclusividad era de ESPN quien cedia en parte los derechos a directv, es lamentable ya que con espn y directv se cubria una buena cantidad de partidos en vivo (no todos) y fox sports con su pobre cobertura en la UCL no da mucho a desear a como trate la liga italiana, por lo pronto ESPN y directv ya llenaron el hueco con la bundesliga.
Me parece que todos estos cambios de derechos de trasmisión de las diferentes ligas europeas son para la temporada que comienza en Agosto 2012, verdad?