Pues hoy finalmente me instalaron Movistar UNO HFC de 30MB. 420 Soles mensuales y este es mi primer resultado local: Movistar UNO HFC - San Isidro. Modem: Ubee DVW324 De momento estoy muy satisfecho con el servicio. Creo que es lo mejor que ha hecho Movistar desde que llegó al Perú.
A la sht, con esa velocidad llenaria mi disco duro, mi iphone, mi ipad, xD provecho, sobre todo bajar pelis enfull hd o series asu que envidia xD.
asi es por 20mb te dan 2mb de subida parece que ahi se queda xD .. deberia ser por 30mb 3mb de subida ahora la consulta que siempre hago a usuarios hfc .. te permite cambiar el ip cuando tu quieras???
Esa tarifa me parece aceptable. Lástima que la zona en la que estaré (Santa Beatriz), no llegué esa velocidad, aunque debería; tan lejos de San Isidro tampoco está, es un condominio nuevo, veré si puedo convencer a los de movistar para que testeen la zona
Bueno, es que si nos comparamos con otros países, puede que no estemos tan chéveres... Movistar HFC sí tiene servicios 1:1 (30MB de subida de Bajada) pero cuesta un huevo de plata más. Sin embargo, para lo que veníamos sufriendo con caídas, pésima latencia, servicio de menos del 80% de la velocidad prometida, etc... es para mí un gran paso. Estoy casi al 100% de servicio en hora punta, el router ya tiene 2 semanas con cero cortes y bueno, hasta el momento estoy satisfecho. A ver aquí les dejo un caramelito. Ya se imaginan que son todos esos. P.D. Sobre si me permite cambiar mi IP pública, la verdad no sé y no le veo utilidad honestamente. Lo que no he probado aún es si me permite ingresarle un dns público. Saludos!
Haber creoque deberias probar claro evo 45 megas primero: Cuesta lo mismo segundo: Bajas a 4.5 5.0 constante tercero: Los 3 decos que te ponen son alucinantes sobretodo el motorola dx3400 hd cuarto: Te dan 6 megas de upload ahora asique creo que claro lo supera por creses ojo yo tengo los dos servicios
WTF... Como que cuesta lo mismo??????? El Claro EVO 45 megas esta 519 soles !!!!! El Movistar esta 429 soles !!!!!! Y donde esta tu migracion de los planes evo de 10 megas que pasaban a 15 megas gratis ?
ese es el maldito prbelam de claro y su pagina LLAMEN SENORE Y NEGOCIEN POR OFERTA ESTAN COLOCANDO EL 450 EL TRIO EVO 45
Lamentablemente por esta zona no hay claro... pero tengo amigos que lo tienen y me han desanimado con sus malas experiencias de latencia y bajones de velocidad en horas punta, sobre todo para el gaming. Ahora, si es cierto, no lo sé, pero uno de mis amigos se pasó de CLARO a Movistar por ese motivo.
enlo del lag de lantecias notelovoy discutir la **** ruta de claro no se porquenola mejoran DEVIN ya hbalo de eso y si pues movistar va bine pero tambine tiene sus gracias por ejemplo stremings y torrents lo controlan Patita porque bajar el rip completo? Tienes el equipo adeducado para sacarle partida? La verda un rip de 3.5 gb de 1080 con dts y los ubs por xmcw son en cualqueir tv de lata gama la pasada mi hijo
Es que movistar uno usa en su upload un solo canal de 16 QAM, la velocidad no da mas. Claro en este aspecto si esta mas holgado con 4 canales de 64 QAM cada uno.....