rn movistar me dijieron q ya no se puede comprar decos solo se alquila por 12 soles mensuales los adicionales pero en una publicacion en mercadolibre vi q puede sacar hasta 10 decos en forma de venta realmente es posible alquien que pueda saber sobre este tema https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-426490454-decodificadores-movistar-hd-_JM
Paga y disfruta por 3 a 6 meses. Luego con quien te quejas. La mafia de decos Pdte puedes gestionar más de 6 decos en un centro de atencion
Exacto solo te quedaria pagar nomas el alquiler. Pd : viendo la publicacion de M.L. estafa a la vista
Esa publicación puede ser estafa ya que no te garantiza que sea trabajador directo de la empresa, lo mejor es buscar a alguien que trabaje en Movistar en el 104, uno de mis decos me lo envio un amigo que trabajaba en el 104, antes de salir me gestiono descuento por 6 meses, el otro deco se lo gestiono un conocido de mi hermano, igual en el recibo llegaba venta a 1 sol.
Hasta ahora se esta cambiando de Decos SD a HD por la pronta llegada de los decos 4K ML en venta de decos es estafa Suerte
Para la 15na de Mayo entrara en vigencia esta norma. Sera casi lo mismo porque se va a pagar en 6 partes y ya no sera por tiempo indefinido (alquiler).
Pronta llegad de los decos 4k ? almenos este año no sera , el proximo año lo dudo tambien, teniendo en cuenta que recien en españa se estan entregando estos decos 4k
Solo cambiaron de nombre a la venta de decos y al alquiler de ellos, antes lo vendían a 12.9 * 24 meses y costo de instalación 1 sol, ahora será costo de acceso a pagar en 6 meses y serán en comodato (préstamo), el alquiler se llamará costo de punto adicional contratado ( el precio lo pone el operador) se pagará mientras use el servicio, en pocas palabras solo cambiaron el nombre según OSIPTEL para hacerlo más transparente.
Entonces se pagara 12.90 x 4 que sería 51.60 soles mesuales, aparte se de la tarifa. Según Osiptel indica hasta medio año para fraccionarlo, pero no queda claro si es que puedo pagarlo al contado en un solo pago porque conociendo a Choristar, ellos nunca pierden y pueden aumentar el costo del decodificador.
suele pasar... no conviene alquilarlos, pero hay empresas que te bridan el servicio de cable mediante pago mensual
Aunque se buena la venta o tramitación de decos, ya que tienen buena reputación en ML. Solicitan tener mínimo un dúo (cable+teléfono) o un trio, pero me parece que no salen a nombre del titular si no a nombre de ellos.
Es asi: Al parecer el tipo trabaja en una area de gestiones de movistar, donde el te hace la jugada en el sistema de colocarle al tercer deco a S/.1, osea que ya no pagaras los 12.90 mensuales, pero por esa jugada el tipo cobra S/.110, esto convendria siempre y cuando tu alquiles decos a terceros o para ti mismo en caso seas cliente fiel y permanente a movistar. Ahora el pata en el anuncio pide que el cliente cuente con servicio de TV cable activo, sea en duo o trio ya que ese deco te lo gestiona a tu nombre y el mismo tecnico va a tu casa
La recomendación de OSIPTEL es que no sea mayor a 6 meses, habría que esperar que hará Movistar si lo cumple o lo cobra en menos meses ya que 24 es demasiado, o talvez nos sorprenda y baje el precio de instalación, como DirecTV que solo cobra 1 sol afiliando lo a la tarjeta de débito o crédito.
haber haber la mayoria solo te responde incoherencias y no sabe lo que es comprar en mercado libre el aviso de mercado libre claramente dice que "gestiona " los decos es decir en tu recibo aparecera el deco a tu nombre un tecnico de movistar vendra a instalar el deco es decir desde la misma empresa van autorizar la instalacion el vendedor solo gestiona que te de lo vendan a 1 sol en tu recibo con tu nombre .... por lo visto por sus ventas el vendedor tiene buena reputacion en mercado libre ... podrias decirle incluso poder cancelar recien cuando movistar te instale el deco si es que tienes buena reputacion como comprador en mercado libre
Parece confiable. Así que animate @usb y nos cuentas como te fue! Yo voy a esperar esta nueva norma del alquiler para poder sacar mas decodificadores.